Resultados de búsqueda

  1. josete54

    Punta de hoja seca.

    Hola compañero, perdona no te contestara antes, como no me contestaba nadie no entraba. Pues la cosa no ha terminado tan mal, es que como no veía forma de cogollos no sabia si la tenia que cortar y creo que me pase, por que ahora creo que se han quedado muy secos, bueno, para el año que viene...
  2. josete54

    Punta de hoja seca.

    Hola, vuelvo a estar por aqui, en vista que nadie me contesta, perdonar si lo que os voy a decir lo he puesto en un hilo de otro colega, ya que por ahi tampoco me han contestado. La planta lleva ya 90 dias y me mosquea que huele un monton y los cogollos no estan como en las fotos que veo que me...
  3. josete54

    MI AUTO NO MADURA

    Hola, a mi me pasa lo mismo, hoy hace 90 dias que germino y esta peor que esa, solo verde y lo que mas me mosquea es los tricomas, que no estan lechosos, es una autodinafem haze 2.0. pongo fotos y gracias de antemano.
  4. josete54

    Punta de hoja seca.

    Hola, perdona no te contestara antes, mira ver que te parece si empieza a florecer.
  5. josete54

    Punta de hoja seca.

    He mirado con la lupa y no se ve ninguno de esos, esta muy bonita, mañana te pongo unas fotos de los cogollos y me dices si ya empieza a florecer, para abonarla con bio flora, ya empieza el buen tiempo después de los días tan chungos que hemos tenido, un saludo.
  6. josete54

    Punta de hoja seca.

    Hola, ya he mirado por debajo de las hojas y no se ve nada, no es preocupante los tip o si?, ya le he echado el neen y el jabón potásico haber como va, un saludo y muchas gracias.
  7. josete54

    Punta de hoja seca.

    Hola, como has podido comprobar se ha recuperado, pero te comento una cosa por si tu sabes que puede ser, han salido unas manchas blancas en alguna hoja, he mirado con la lupa y no se ve ningun bicho, pero me parece que estan creando telaraña o nido para alguno, te pongo una foto haber que te...
  8. josete54

    Punta de hoja seca.

    Hola a todos, he estado unos dias sin poner nada por ver si se recuperaba, creo que se ha recuperado pero creo que va muy lenta, os pongo una foto de como esta ahora. Un saludo.
  9. josete54

    Punta de hoja seca.

    Joder Robby, que ñapa te has preparado, te comento, le he puesto los molinillos y la botella, una de litro y medio, por que es muy pequeña, ya tengo una de 5 litros preparada, se ha quedado estancada, no la he regado mas que un poco, por el centro creo que va a salir, como dice xirimiri se...
  10. josete54

    Punta de hoja seca.

    Esta mañana he comprado en los chinos 2 molinillos, tenian una malla pero era de plastico, no se como es la que me has dicho,👍
  11. josete54

    Punta de hoja seca.

    De momento no se ha muerto, ahi sigue, le he comprado unos molinillos para que no vuelva el cabron😁 que se la comio, haber como va, gracias por contestar.
  12. josete54

    Punta de hoja seca.

    Jajaja, si vieras el invento que me hice para secarlas con una caja de un frigorifico, unas cuerdas, 2 agujeros a los costados y dos ventiladores de una base para que no se caliente el portatil, por usb, me quedo chachi piruli☺
  13. josete54

    Punta de hoja seca.

    Gracias bro, algo tengo que hacer para que estos cabrones no vengan, se agradece.
  14. josete54

    Punta de hoja seca.

    Hola, gracias a los 2, en tres años que llevo, la primera vez que me pasa, esta tarde comprare unos molinillos en los chinos, le ha puesto la mujer un CD y unas tiras de plastico, por que igual al cabron le ha gustado y vuelve, ya os contare como va. Lo del armario, me parece complicado y mucha...
  15. josete54

    Punta de hoja seca.

    Perdón xirimiri, que no se que paso y se corto el escrito, te preguntaba que cuanto costaria un armario para cultivar 2 o 3 plantas, un saludo.
  16. josete54

    Punta de hoja seca.

    Hola, pues ha habido un problema grave, ha venido esta mañana un pájaro y se ha comido la planta casi entera, por que el vecino lo ha espantado, si no se come toda, os pongo fotos para que veáis como ha quedado y como estaba esta mañana cuando le he echado una foto, pensáis que se recuperara...
  17. josete54

    Punta de hoja seca.

    Al contrario, eres bienvenido, para eso esta el hilo, para que comentemos los problemas que tenemos, aparte de lo de la hoja la tienes preciosa. Yo le estoy haciendo caso a xirimiri, Un saludo.
  18. josete54

    Punta de hoja seca.

    Sin problemas compi, para eso pongo el hilo, para que conteste todo el mundo. Pues la verdad a mi salio eso en la punta de la hoja y no ha ido a mas, no se si sera por exceso de agua, pero Joder, la tienes preciosa.
  19. josete54

    Punta de hoja seca.

    Te hare caso, por leer no sera, me encanta leer, me leo hasta los prospectos de las medicinas, es broma, ya habia oido lo del te de platano y yo tirando las cascaras joder!!, no me acorde de decirte que los primeros años plante semillas feminizadas, mira como esta, la plante el dia 22. saludos.
  20. josete54

    Punta de hoja seca.

    Joder tío, me imagino que llevaras ya bastante tiempo con el cultivo, yo solo 3 años el primer año pille una normal, y salió bastante bien, el segundo me pillo un montón de plagas, te comento que todo no se puede tener en la vida, te lo digo por que la tengo en una ventana de un patio interior...
-