Resultados de búsqueda

  1. P

    temperatura

    tengo un armario...de 2m d alto i 1'5m de largo, es kasi 1m de profundidad...el problema es que con una luz de 400W i todo envuelto en papel d plata en el interior me llega a los 30 grados...tengo 2 extractores que van bien pero no se si lo suficiente, o me falta algo importante...si pudierais...
  2. P

    mal sustrato? URGENTE

    wenas...el problema que tiene mi planta es que sus hojas siempre estan caidas...no coge fuerza o esta falta de nutrientes talvez...no lo se...la kosa es que ni con sol ni con agua consiguen subir las hojas...parece como si stuviera estancada y aya dejado de crecer...el color esta bien...de...
  3. P

    ojas caidas

    tengo un amigo que plantó ara kasi 2 meses, la planta se ve bonita i sana...recibe sol, tiene buen sustrato y no a visto nunca un bicho...no lo a visto, pk la tiene en el interior de kasa. tiene que ver ke tenga las ojas caidas x tenerla en una habitacion sin que corra el aire?? a que se debe...
  4. P

    mi niña no crece

    wenas...tengo una strawberry y una early girl... las dos estan pequeñas pero la strawberry va creciendo mientras k la early ara una semana k no me crece y las mazetas son lo suficientemente grandes...no se si es del sustrato...podria ser?? Es composana... las ojas no tienen problemas, pero si...
  5. P

    RECIEN NACIDAS

    Wenas cultivadores, mis plantitas acaban de nacer y se me ha planteado una duda, las tengo en una misma maceta y no se cuando es el momento ideal para trasplantar una de ellas a diferente maceta...gracias, por cierto! si acaban de salir, es bueno ke les de muxo sol?
  6. P

    plantando...

    wenas...tengo una semilla de early girl y otra de strawberry...las e tenido germinando en algodon y ya sacan raiz...acia donde va la raiz en la maceta?? acia arriba o acia abajo?? jajaja...gracias!!!
  7. P

    a germinar..o no...

    wenas cannabicos...mi pregunta es muy simple...pongo las semillas en remojo?? esta klaro k el buen tiempo a llegado pronto pero...es akonsejable empezar ya?? o me espero a primavera? me muero de ganas de tener a mis niñas rebosando de nectar jejeje. un saludo!!
  8. P

    En breve...humo verde

    WenasS gente, lo cierto es que no tengo ni lupa ni microscopio...además, quisiera provar a ojo cuando cortar...pero claro está, que sin vuestra observación, no le voy a hacer el arakiri a la plantita...aki os dejo unas fotos d la planta y diferentes cogollos repartidos por esta. Gracias.
  9. P

    Un visitante en mi Verde

    wenasS gente, todo empezó cuando me encendí un porrito matutino...mientras contemplaba mi princesa...me fijé en un insecto que merodeaba entre sus cogollos, no lo e sacado aun, me podriais ayudar? gracias
  10. P

    kasi 5 meses...como la veis?? alguna dudilla...

    mu wenas...despues d tanta espera, la plantita da sus frutos...no se que tipo de indica es, pero esta rindiendo muy bien. la queria mas o menos de mi altura, no mas, porque el balcon esta a la vista d mucha gente. weno no me enroyo mas. por favor, alguien puede decirme el porqué de las...
  11. P

    Aranyas

    me he estado fijando en unos diminutos puntos negros en el reverso d las hojas de mi niña...en un principio pensé que eran excrementos de mosca blanca...pero mosca blanca no tengo escepto una o dos que e visto... La cuestión es que me estuve fijando en esos puntitos negros...y por sorpresa...
  12. P

    La extracción

    muy buenas...mi pregunta es: la extracción d los cogollos ¿hay que hacerla poco a poco, sacando los que vayan estando maduros? o por el contrario...¿esperar a que este en su recta final la planta? gracias ya de paso os dejo unas fotos de mi plantita con poko mas de 3 meses. ktal la veis?
  13. P

    ¿control de pH?

    Muy buenas, tengo una duda, porque mucha gente controla el pH, pero yo nunca lo hago, simplemente riego una vez por dia ( por la noche ) i si veo que aflojan las hojas, pues riego de nuevo ( normalmente mediodia, a la sombra ), pasa algo si no controlo el pH?? lo digo porque mi niña esta...
  14. P

    ¿Una buena planta?

    muy buenos olores, aqui os dejo unas fotos de mi plantita, tiene kasi 3 meses, por lo que me han dicho es índica, pero no estoy muy seguro, me gustaría saber la opinión de los expertos del foro...gracias.
  15. P

    Tipo de planta

    Wenas, tengo esta bonita planta desde hace 2 meses...aun no a florado, pero va por buen camino...mi duda es, que no logro relacionarla kon otras plantas de marihuana...talvez pk aun no tiene cogollos...pero me encantaria descubrir ke tipo es i, si pudiera ser que me explikarais komo aveis...
-