Resultados de búsqueda

  1. AlejandroC.F

    Sativa Michoacana 50x50 sistema hidroponico. Me presento.

    me uno a seguir el hilo y ver mas sobre las grandes facultades que hay en mi mexico lindo, se ve muy bien ese scrog! :):):)
  2. AlejandroC.F

    Cuanto le falta

    pueden ya estar en su punto!, al menos en mi humilde punto de vista yo ya consideraría hacerlo:) . te dejo este link http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=208&t=7392 que encontré en el foro con muy buena info que podría interesarte :D:D
  3. AlejandroC.F

    FOTOS: Duda cosecha Cookies kush

    en mi humilde opinión brother la dejaria por lo menos una o dos semanitas mas y puedes ir cosechando por partes si así lo quieres para dejar madurar los cogollos restantes ya casi estas a naa' de la cosecha, suertee :):)
  4. AlejandroC.F

    cambio auto bubble de female seeds

    que hay brother, me acabo de hacer con unas big devil auto, y cream caramel (tambien auto) no se si te interese alguna
  5. AlejandroC.F

    4to,5to y6to (2do y 3ro terminado) con mini inndor (esperando tener cosecha decente)

    buen seguimiento brother y si se ve bien sativa la planta!! :D:D:D, ya estas a naa' de tener llenas las reservas y de tu propio material!! ;);)
  6. AlejandroC.F

    primer cultivo en floracion

    que va brother como dicen es sabia la madre naturaleza y ve ahí el fruto!, unos 15 o 20 dias secando y lista para un gallo y lo demas a curar :D, perfecto brother me echo un vistazo para ver a tus niñas :):)
  7. AlejandroC.F

    primer cultivo en floracion

    jajaj es lo que creo que necesitare bastante para resistirme, quizá aparte unos para degustacion y los demás los dejare como dios manda :D:D, probaste el fruto de tu trabajo y dedicación brother que maravilla! , que tipo cosechaste?
  8. AlejandroC.F

    primer cultivo en floracion

    es donde en realidad pondré a prueba mi paciencia brother jajaj
  9. AlejandroC.F

    primer cultivo en floracion

    después de unos meses de dedicación ya se espera con ansias la preciada cosecha :)
  10. AlejandroC.F

    primer cultivo en floracion

    Y aquí de la otra ...
  11. AlejandroC.F

    primer cultivo en floracion

    Hasta el día de hoy que tal van brother's Hay les dejo unas fotos
  12. AlejandroC.F

    primer cultivo en floracion

    gracias por tu comentario brother :):D:D
  13. AlejandroC.F

    primer cultivo en floracion

    seguire tu consejo amigo!, gracias brother :D
  14. AlejandroC.F

    primer cultivo en floracion

    bienvenido brother :D
  15. AlejandroC.F

    primer cultivo en floracion

    de echo si brother, estoy juntando algo de $ para armarme un buen kit, y si brother soy de mex, tu igual?
  16. AlejandroC.F

    vamos a prenderle fuego al garito ...

    vamos a prenderle fuego al garito ...
  17. AlejandroC.F

    LE PONGO MAS TIERRA?

    posiblemente sea por falta de luz brother checa eso esta muy larga, ponle un poco mas de tierra e intenta poner un palito que sirva como tutor para que se pueda enderezar un poco. suerte :D:D:D
  18. AlejandroC.F

    primer cultivo en floracion

    gracias brother
  19. AlejandroC.F

    primer cultivo en floracion

    Esta es la otra carnal
  20. AlejandroC.F

    primer cultivo en floracion

    Asi es brother apenas lleva eso, y si hoy mismo tenia pensado darle un riego de potacio. También tengo otra una súper skunk que se quedo chica y lleva casi ya 30 días de flora
-