Resultados de búsqueda

  1. B

    Arjans Ultra Haze II

    ¿Qué os parece la variedad Arjans Ultra Haze II? Se la han recomendado a un amigo y me lo comentó, ya que estoy pensando en comprar semillas y plantar uno o dos ejemplares más. Sería para cultivo exterior. Saludos.
  2. B

    Ayuda con planta de interior a exterior

    Hola a todos. Hace una semana me dieron una planta que supuestamente estuvo sus primeras semanas en cultivo interior. Después estuvo un par de meses largos en exterior, con muchas horas de sol (aunque fueron los meses de enero/febrero principalmente). Desde que la tengo yo (10-12 días) está en...
  3. B

    Ionic Soil Bloom

    ¡Hola a todos! El tipo de la tienda me ha dado esto (Ionic Soil Bloom), previo pago de su tarifa correspondiente, y al leer la etiqueta no me parece que ésto sea lo apropiado para la floración (o al menos no como único producdto). Quería saber si álguien conoce el Ionic Soil Bloom y sabe...
  4. B

    ¿Extracto de Neem o pulverizar con solución de tabaco?

    Tengo un problema con mis plantas, desde hace unos días he observado unos visitos. Puse un tema con fotos de las hojas en el foro (http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=41938) y parece ser, por las respuestas que me han dado, que tengo mosca blanca probablemente, aunque también...
  5. B

    Sobre germinación

    Mi pregunta es si es posible germinar semillas sacadas de cogollos recién cortados. Otra pregunta es si entre el 15 de junio y 15 de julio es complicado hacer germinar las semillas, ya que he intentado germinar semillas en varias ocasiones durante el siguiente mes y no he tenido éxito. Lo...
  6. B

    ¿Plaga?

    He observado este fin de semana unas manchas en las hojas y al observar de cerca las hojas he visto unos bichitos. He hecho unas fotos de las hojas y un bichito (a ver qué tal se ve). No sé si es la famosa mosca blanca o algún otro tipo de bicho. He comprobado que vuelan. ¿Qué son? ¿Qué...
  7. B

    Hojas extrañas

    Es la primera vez que cultivo y no tengo ni idea, pero he observado unas hojas que me resultan muy extrañas en una de las plantas. La verdad es que no sé qué variedad es la planta (eran de interior, medirían unos 25 centímentros cuando me las dieron y las cultivé en exterior, y cogollaron un...
-