Resultados de búsqueda

  1. B

    Indoor 2015. A seguirle dando!

    Bombillos amarillos
  2. B

    Iluminación ayuda

    Pues unos 40 o 50 cm por 1 metro y medio de altura, pss quiero saber si ese tipo de bombillos sirve generalmente hay de 60 watts y 100 watts pero la verdad nose si sirvan, avientan luz amarilla. Puedes solucionarme mi duda?
  3. B

    Iluminación ayuda

    Ps. Como son 2 plantas quería saber si con ese tipo de bombillos se puede usar
  4. B

    Iluminación ayuda

    Hola amigos quisiera saber si con este tipo de bombillos se puede utilizar para un mini cultivo de 2 plantas será posible?
  5. B

    Como la central chicos cuanto tiempo más.?

    Tienes q esperar q los cogollos maduren estén de un color uniforme todos marrón, para q el efecto sea mejor
  6. B

    Ayuda por favor.

    Hola amigos del foro, mi duda es sobre las vitaminas en caldo para la planta, cada cuanto tiempo se la puedo echar 1 ves por semana o 2 veces? La verdad esq nose esperó su respuesta.
  7. B

    Cultivo el mejor Fruit

    Muy bieen no se te olvide echarle un enraizamiento para que la raíz cresca fuerte
  8. B

    Tengo muchas dudas

    Hola que tal soy nuevo en el foro, y novato en el cultivo de marihuana ya que nunca lo e intentado. EH leído bien el tema pero me quedaron algunas dudas, si alguien es tan amable de respondermelas se lo agradecería muchisimo todo esto es para cultivo exterior. 1. Una ves germinadas las semillas...
  9. B

    Mi canal de youTube El cannabico :)

    Esperó que des seguimiento a una planta desde como germinar y cultivarla , cuanta agua deben de llevar etc.
  10. B

    Como la central chicos cuanto tiempo más.?

    Se mira rika tu planta
  11. B

    AYUDA! es macho?

    Se ve q es machote
-