Resultados de búsqueda

  1. H

    PARA INTERIOR

    Necesito quitarme todo esto lo antes posible. -Equipo de iluminacion completo: bombilla sylvania mixta, balastro-arrancado inecsa con cpu, reflector parabolico, cableado de 2m, y casquillo cermaico. UN SOLO CULTIVO EN FLORACION. PRECIO: 65€ -6 ventiladores de pc de 8x8cm, 2 transformadores...
  2. H

    Ampli fender + 2 regalos

    Vendo ampli fender series frontman 15R con reverb 15w,38w RMS, con dos canales (limpio que suena de puta madre, y distorsion), entrada para auriculares y entrada para aux(para mp3,por ejemplo).Lo compre en agosto pero veo que la guitarra no es lo mio, de ahi que lo venda.El precio 70€ vale nuevo...
  3. H

    liquidacion articulos interior

    Vendo todo lo que tengo de interior. Foco completo enchufar y listo 400w HPS ,utilizado en un cultivo en floracion Abonos crecimiento biobizz,floracion bioflores, pk13-14 canna,ripen,aceite de neem,jabon potasico y pulverizador de 1L. 5 ventiladores y 2 transformadores de 12v 2...
  4. H

    Equipo para empezar a cultivar

    Se vende equipo de cultivo, que consta de : -Bombilla sylvania mixta crecimiento floracion,balastro-arrancador inecsa con fusible de seguridad,reflector parabolico,cableado de 3m y casquillo.Utilizado en floracion 56 dias. -Conjunto de ventiladores(5) de pc de 10x10cm, perfectos...
  5. H

    vendo de todo

    Equipo completo de iluminacion 400w ( balastro-arrancador con fusible inecsa, reflector parabolico,bombilla sylvania crecimiento-floracion) tiene un uso de 56 dias de floracion. Listo para enchufar (lo doy montado). Precio -- 75€ 5 ventiladores de pc 8x8cm con 2 transformadores de 12v ----40€...
  6. H

    Compro equipo de 400w mixto (completo)

    Compro equipo completo de 400w HPS para crecimiento y floracion(mixto), no mas de 50-60€ Nuevo lo tengo por 80€.. Un saludo
  7. H

    Equipo de cultivo completo 140€

    Vendo equipo de cultivo que consta de: -Bombilla sylvania 250w HPS crecimiento /floracion -Reflector tipo industrial (tiene un cristal para no trasmitir calor a las plantar) -Balatro/arrancador -4 bombillas OSRAM 23w bajo consumo para floracion( para suplementar iluminacion) -2 temporizadores...
  8. H

    Compro equipo 400w-600w HPS

    Estoy buscando un equipo completo de 400w 600w HPS, pago maximo 50-60€ dependiendo del estado y el uso. Un cordial saludo.
  9. H

    Vendo equipo hps 400w

    Vendo equipo hps 400w sylvania, con un cultivo.El equipo esta completo reflector, bombilla mixta(creci, flora) y balastro. Regalo un temporizador analogico, un saco de tierra compo sana 50l, 5 tiestos d 7l y 5 semillas big band feminizadas de green house seeds. Precio --50€ Un saludo.
  10. H

    Vendo equipo hps 250w FOTOS

    Vendo equipo 250w sylvania con reflector industrial que no tiene nada que ver con los tipicos reflectores de 20€, el equipo consta de bombilla sylvania 250w HPS mixta(creci y flora), reflector industrial y balastro con chip para que no salga ardiendo el invento. El equipo solo se uso para...
  11. H

    Vendo foco 250w sylvania hps, enchufar y listo

    Vendo foco sylvania 250w completo.Reflector, balastro y bombilla listo para enchufar. No ha tenido una cosecha se uso solo para crecimiento. 40€ no negociables puesto que no tiene ni un cultivo. Se envia por correos paquete azul 8,52€.Portes a cargo del comprador. Solo interesados de...
  12. H

    problemon...hojas blancas!!!

    Buenas cannabicultores jejeje :fumador1: Este año me propuse a plantar 5 white skunk y 10 black domina feminizadas hace 3 semanas, salieron todas menos 3...Las plantas tienen unos 7-10cm de alto, estan plantadas en macetas con tierra compo en exterior.Las hojas se me ponen blancas, de que...
  13. H

    Equipo 250w hps

    Vendo equipo de sodio hps sylvania completo, procedente de una iluminaria industrial. Kit completo enchufar y listo.No tiene ni una plantacion, solo se utilizo en crecimiento.Incluyo programador analogico de regalo. Todo por 40€ no negocibles, esta en perfectas condiciones.A los...
  14. H

    Salvia a buen precio

    Hola! He pedido a holanda 50gr de salvia divinorum 10x, y resulta que ahora me sobran por todos los lados.Si quereis salvia a buen precio o algun cambio por semillas buenas solo teneis k decirmelo.Me kedan sobre 35gr para distribuir. Gracias.
  15. H

    Vendo foco sylvania hps 250w completo enchufar y listo

    Vendo foco sylvania 250w completo.Reflector, balastro y bombilla listo para enchufar. No ha tenido una cosecha se uso solo para crecimiento. 50€ NEGOCIABLES. Se envia por correos paquete azul 8,52€.Portes a cargo del comprador. Solo interesados de verdad por favor. Gracias.
  16. H

    armario 140-80-50 ?¿¿?¿?

    Buenas, soy novato en el tema del interior, dispongo de un armario de las siguientes dimensiones 140 -80-50 y tengo varias dudas: La altura me es suficiente para cultivar? Cuantas plantas meterias ahi?¿ Que luz pongo?¿ 250w sodio :?: Cuantos gramos puedo sacar?¿ La humedad se...
  17. H

    compro equipo/bombilla HPS 150w/250w

    Pues eso que me hace falta una HPS de 150 o 250w, y si la teneis con reflector y balastro pues mejor. Gracias y sl2
  18. H

    Qué bombilla necesito?

    Buenas ,me dispongo a empezar mi 1º cultivo interior. He comprado un armario de camping con unas medidas de 1,80x 1 x0,70 Queria saber que luz es necesaria para estas dimensiones. En principio tengo pensado meter una bombilla de 250w de sodio me sera suficiente?? Con una de 150w de...
  19. H

    Compro equipo 150w/250w

    Necesito equipo completo (reflector, balastro y bombilla) de 150w o 250w a poder ser que la bombilla sea para cultivo mixto crec./flora. Mi email: mailto:fumetabajopuente@hotmail.com Telf: 982456131 Sl2
  20. H

    que sativa da mas rendimiento?¿?

    Hola, dentro de poco empezare un cultivo en interior.Tengo pensao empezarlo con un bombilla son-tPlus 250w, y quiero saber que variedad sativa de las que habeis cultivado vosotros os ha dado mas produccion,mejor sabor y mejor viaje. Bueno salu2 y gracias de antemano. Paz para el mundo y...
-