Resultados de búsqueda

  1. ramblas

    sativa cosecha ?Æ ! ! ! ! ! ♥

    no lleve bien la cuenta pero creo que 2 meses o un poquito menos
  2. ramblas

    sativa cosecha ?Æ ! ! ! ! ! ♥

    hola queria preguntar cuanto le estaria faltando y que opinan. para mi unas 2 semanas, pero le pregunto a los mas experimentados si me pueden dar una respuesta mas precisa. tengo miedo de pasarme pero lo tomo con calma. se que es cuando los tricomas tienen un aspecto ambar. pero para sacarme las...
  3. ramblas

    sativa SATIVA sativa cuanto le falta ? ♥♥

    hola como les va a todos ? asi es como esta hoy que opinan, no le echo fertilizantes solo te de cascara de papas y tengo cogollos por todos lados
  4. ramblas

    sativa SATIVA sativa cuanto le falta ? ♥♥

    tengo que subir fotos de otras hojas por las que pienso que es oidio pero igual no creo habia muchos trips
  5. ramblas

    Planta rara, jamas me había pasado esto.

    cada una es diferente
  6. ramblas

    sativa SATIVA sativa cuanto le falta ? ♥♥

    pienso tambien que puede ser oidio :/
  7. ramblas

    sativa SATIVA sativa cuanto le falta ? ♥♥

    debe tener un mes de flora o mes y medio como maximo no estoy seguro no soy bueno con las fechas jajaj
  8. ramblas

    sativa SATIVA sativa cuanto le falta ? ♥♥

    hola a todos les presento a mi planta, mi primer cultivo quiero saber si va bien y cuanto le falta si alguien me puede decir sus opiniones tiene una pequeña plaga de trips que estoy tratando que quitar, abono con te de cascara de papas y un fertilizante organico, la quiero totalmente...
  9. ramblas

    consejos, ayuda, todo bien resivido

    SUSTRATO para FLORACIÓN MICORRIZAS TRICODERMAS JABON POTASICO CON CANELLA O TOMILLO ACEITE DE EXTRACTO DE NEEM PURO ANTIFUNGICO TIERRA DE DIATOMEA BIOESTIMULADOR DE RAIZ BIOESTIMULADOR PARA CRECIMIENTO (NITROGENO) BIOESTIMULADOR PARA FLORACIÓN (FOSFORO Y POTASIO) MELAZA GUANO.
  10. ramblas

    Cogollos extraños

    cada una es un mundo..
  11. ramblas

    Consulta (Trips)

    hola, tambien me esta pasando lo mismo, uso bud aceite de neem y trato de sacar la mayoria con los dedos jaajaj ese es mi metodo
  12. ramblas

    Cuanto rendira? Primer cultivo en casa

    la mia es muy parecida, ya esta en flora, pero es muy parecida
  13. ramblas

    buenos aires zona oeste

    ee que onda yo soy de moronnn
  14. ramblas

    atar ramales al tallo principal por exceso de viento?

    perfecto de nada
  15. ramblas

    atar ramales al tallo principal por exceso de viento?

    hace lo que te dice tu amigo pero solo amarra el tallo lo demas no. tampoco la dejes inmovil ni la ahorques
  16. ramblas

    es macho ? ayuda

    Quiero saber que sexo es . Aparecieron unas pequeñas bolitas y pienso que es macho . Pero tenía confianza que era hembra . Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
  17. ramblas

    AYUDAAA !!!

    Cuantas horas de sol recibe ? Echales humuz de lombris
-