Resultados de búsqueda

  1. Elcucoak47

    Intento de floración en exterior

    Dejarlo ya jajaj para mi si es una lección también ya que nunca me había pasado la verdad,cada día es por cada planta algo nuevo y diferente , el humano no nació sabiendolo todo.Un saludo compañeros y la próxima seguro que crece mejor (he echado 3 mas)
  2. Elcucoak47

    Intento de floración en exterior

    A que te refieres con fotodependiente? A crecimiento en normal de 6 meses?
  3. Elcucoak47

    Intento de floración en exterior

    Soy de Andalucía( España) No tengo ni idea si era auto o que,tuve mas plantas y no las etiquete bien y puede ser que sea una auto que puse!!Gracias
  4. Elcucoak47

    Intento de floración en exterior

    Buenas a todos,os cuento.Tengo una planta que puse a principios de Mayo no recuerdo ahora el dia y pues hasta ahora la veia crecer y crecia medio bien pero comparada con otras de mis colegas la veia chiquitita.El problema es que creo que esta floreciendo ya,el sustrato es universal y es bueno,le...
  5. Elcucoak47

    Ayuda me encuentro mal

    Yo no doy lecciones ni quiero influir en nadie,simplemente doy mi opinión como tu has dado la tuya.Tu tienes tus pensamientos y yo los míos,ya esta no hay mas.Punto y final!
  6. Elcucoak47

    Ayuda me encuentro mal

    Que datos has aportado?Los de un recién llegado que pone cualquier cosa de Internet?tu crees que yo me fio de eso?
  7. Elcucoak47

    Ayuda me encuentro mal

    Abre los ojos y observa la realidad,no vivas tu propia mentira aunque sea mejor que la realidad.! Saludos!
  8. Elcucoak47

    Primer cultivo, opiniones

    Yo diría que es macho,no se ve muy bien pero creo que observo como las bolitas que indican que es macho.Si me equivoco es que tengo un problema de visión.Saludos!
  9. Elcucoak47

    Dionaea Muscipula (atrapamoscas)

    Hola gente,pues eso que tengo unas semillas que me regalaron de ''La planta carnívora'' y que me gustaria intercambiar.Os dejo una foto de la planta que es por si no la conocéis!Saludos mi gente!
  10. Elcucoak47

    Primer cultivo, opiniones

    Preciosas!!
  11. Elcucoak47

    Primer cultivo, opiniones

    Concuerdo contigo!Saludos!
  12. Elcucoak47

    Compartiendo recetas de suelo organico

    Hola estrellado gracias por la información,de todas maneras ya que estamos podrías añadirle cal muerta que si no me equivoco aporta calcio.Un saludo!
  13. Elcucoak47

    Compartiendo recetas de suelo organico

    ya quizás es demasiado.
  14. Elcucoak47

    Compartiendo recetas de suelo organico

    Creo que se refiere a cal muerta
  15. Elcucoak47

    Cuanto le falta a mi plantita

    Si ves que no contiene anomalías no le hagas el lavado de raíces,no tienes una lupa?con la lupa puedes ver y calcular mas o menos cuando esta lista.Saludos!
  16. Elcucoak47

    Primer cultivo, opiniones

    cada vez te van a ir pidiendo mas agua,no te preocupes mientras solo sea agua lo que te pida jaja un saludo!
  17. Elcucoak47

    Primer cultivo, opiniones

    OJO!! Se me ha olvidado decirte que no debes de cortar el tallo,solo tienes que cortar los brotes! Saludos!
  18. Elcucoak47

    Primer cultivo, opiniones

    Hola B4RT con respecto a el sexo de la planta me alegro que hayas consultado por el foro y mas o menos puedas defenderte.Por otra parte quería informarte de la poda apical que creo que es la que estas buscando,en la poda apical se corta la punta principal para que tus ramas queden en forma de...
  19. Elcucoak47

    Se me quemo en floracion. Ayuda !

    Los nutrientes les llegan siempre por el tallo es parte de su alimentación,las hojas que estén quemadas esas ya se quedaran así incluso puede que se caigan y los cogollos parecen un poco quedamos dale unas semanas a ver como sale de ese mal estado.Saludos!
  20. Elcucoak47

    Se me quemo en floracion. Ayuda !

    Puff puede que la salves,la proxima vez ten mas cuidado
-