Resultados de búsqueda

  1. Elcucoak47

    Intento de floración en exterior

    Buenas a todos,os cuento.Tengo una planta que puse a principios de Mayo no recuerdo ahora el dia y pues hasta ahora la veia crecer y crecia medio bien pero comparada con otras de mis colegas la veia chiquitita.El problema es que creo que esta floreciendo ya,el sustrato es universal y es bueno,le...
  2. Elcucoak47

    Dionaea Muscipula (atrapamoscas)

    Hola gente,pues eso que tengo unas semillas que me regalaron de ''La planta carnívora'' y que me gustaria intercambiar.Os dejo una foto de la planta que es por si no la conocéis!Saludos mi gente!
  3. Elcucoak47

    Cambio semillas

    Cambio semillas
  4. Elcucoak47

    Mi cáñamo industrial!

    Hola a todos,hace un tiempo cree un tema pidiendo ayuda sobre mi planta.Gracias a la gente que me ayudó pude saber que mi planta era cáñamo industrial puesto que yo compre las semillas en china y por Internet.Alguna gente me dijo de cortarla porque no valía la pena tener una planta así,puesto...
  5. Elcucoak47

    Necesito consejos y algo de ayuda!

    Hola a todos,espero ser claro y breve.A principios de verano plante una semilla de cannabis que compre por Internet en una pagina china.Ha estado estancada unas semanas pero dio su estirón,la planta no recibe luz directa puesto que la tengo en el patio.Me gustaría saber si ya esta dando alguna...
-