Resultados de búsqueda

  1. Tekace

    Bonsai seguimiento

    Aqui les dejo un Proyecto de Bonsai que salió de la nada con un esqueje que pedí prestado un dia y jamás pensé que seria exitoso. 1 saqué esqueje y enraicé con lentejas 2 una vez que se afirmó y tomó 20 cm de altura. Se fué de poda. 3 cuando las raices estaban creciendo. Corté raices en forma de...
  2. Tekace

    Ayuda xfavor:¿cuanto florecerán?(Fotos)

    Amigos vamos con el día 55... y ruego me ayuden. He regado con Biogrow Biobizz y quiero saber cuando empiezo a regar con Topmax y Biobloom? lo que pasa esque no se si se verá fisicamente cuando empieza el periodo de floración?? Adjunto imágenes del día y 2 de microscopio tomada del centro...
  3. Tekace

    Me presento con mi seguimiento...

    Hola muchachos. Buen día, no sabia que podía presentarme asi que desde el frio de Chile por estos dìa parto dejando buenas vibras a todos y dejo mi Seguimiento para que me opinen!! Graaaaacias! vamos con todo...
  4. Tekace

    Quick One fotos Diarias/Comentarios o Preguntas!

    Les cuento tengo una QUICK ONE de 30 dias desde la germinación en jiffy. Cuando sacó las 1eras hojas la trasplanté y deje en indoor cubriendo todo el tallo -2cms. Luego al crecer la volvi a trasplantar siempre con sustrato desde el grow (coco). esponjoso. Hoy las hojas han crecido y desde el...
  5. Tekace

    Ayuda con 2do cultivo(intento)

    Estimados amigos!! Agradecido por toda la ayuda proporcionada para mi primera plantita... he tomado todas las medidas que me han ido indicando para hacer germinar mi 2do intento... les cuento tengo una QUICK ONE de 30 dias desde la germinación en jiffy. Cuando sacó las 1eras hojas la trasplanté...
  6. Tekace

    Germinadas ya! ahora que?

    Como están muchachos, agradecidos por todos los consejos vengo a preguntar una "pregunta" de primerizo.. vamos que se puede, se que alguien me puede ayudar! 1era germinación. Semilla: Vip Dwarf en Jiffy Dia 2: ya salió el tallo y salió del jiffy Dia 3: hojita a punto de botar cascara de semilla...
-