Resultados de búsqueda

  1. D

    Como la ven para cortar????

    Hola maj@s, Tengo una sweetcheese de sweet seeds, y he leido por ahi que se corta a mediados de septiembre y en otros lados en octubre. Le e tomado oy estas fotos para que me akonsgeis si la corto ya o no porke estan vienenndo malos dias. Otro dato es que oy a esaado lloviendo.
  2. D

    Con un palmo y floreciendo???¿? ayuda!!!!!

    Hola amig@s!!! Hace más de un mes plante esta Cheesse en guerrilla, y he llegado este finde y me la he encontrado asi. Porque le salen ya las flores si tiene un palmo ?¿ no entiendo nada jajajaja saludos
  3. D

    No SE QUE LE OCURRE !!!!

    Hola majos Me he encontrado la planta en este estado. Puede ser por falta de nitrógeno?¿ o algún bicho. La rocié cpn neeem y luego también le eche un líquido contra el minador y la araña roja hace una semana. Gracias por las respuestas de ante mano
  4. D

    Manchas y surcos blancos en las hojas

    Hola maj@s !!!! El otro dia inicie un tema pero se me ha debido de borrar. En el tema trataba de saber que le estaba ocurriendo a mi planta, hoy y des pues de una semana la he podido ver y le he echado estas fotos. Ya la rocie con neem hace 10 dias y hoy tambien. Que puede ser y como ouedo...
  5. D

    Marcas blancas en las hojas

    Hola maj@s!!! Es la primera vez que planto y bueno que abro una conversacion. Plante en semana santa una autofloreciente y ahora le estan saliendo manchas blancas y no se de que puede ser. Eeta plantada en guerrilla y como tierra he mezclado la tierra del lugar con escrementos de caballo...
-