Resultados de búsqueda

  1. H

    Macho o Hembra ??

    Buenas, queria preguntarte que puedo hacer con la planta asi ? Se ha quemado por el calor, te adjunto foto. Gracias de antemano
  2. H

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Os queria hacer una pregunta respectoa mi cultivo. Que puedo hacer con las hojas asi, estan como quemadas. Estarian los cogollos ya para cortar ?? Gracias de antemano
  3. H

    Macho o Hembra ??

    Esque con esa misma foto me han dicho que puede ser macho o hermafrodita, pero el caso es que la acabo de mirar y parece hembra,no se te paso foto
  4. H

    Macho o Hembra ??

    Buenas a todos, mi problema es el siguiente: Tengo una planta que tiene 4 semanas aproximadamente y enseñando fotos a gente que sabe mas que yo dice que puede ser macho o hermafrodita, el caso es que es una semilla feminizada de skunk #1. Podriais ayudarme porfavor ?
  5. H

    Cultivo indoor

    Se me puede contagiar a otras plantas ? Como lo prevengo ?
  6. H

    Cultivo indoor

    Mil gracias, por eso si puede ser
  7. H

    Cultivo indoor

    Porque puede haber salido ese hongo ? Y puede contagiarse a las otras plantas ?
  8. H

    Cultivo indoor

    Las he germinado entre papel de cocina y tal como me recomendaron en mi grow, luego con dos turbas de tierra y de ahi cuando el tallo era suficientemente grande a maceta . No entiendo porque puede ser
  9. H

    Cultivo indoor

    Agua, un poco de bio grow y a la maceta jaja no le eché nada raro
  10. H

    Cultivo indoor

    No si ya la he quitado, el problema es que me ha pasado con otra tambien, yo pensaba que era exceso de irego en la otra, ya que estaban las hojas amarillentas y demas, pero esta tenia menos de una semana y estaban las hojas como medio cerradas
  11. H

    Cultivo indoor

    Y no sabes porque puede ser ? Parasito no creo porque es en interior
  12. H

    Cultivo indoor

    Mirar, a mi planta le ha pasado lo siguiente. Se le han como cerrado las hojas, y como se puede ver en la foto el tallo se ha hecho mas fino en una parte. Que le pasa a mi planta ? Porque puede ser ?
  13. H

    ¿Que hago cuando cuando el tallo esta medio roto?

    Mirar, me ha pasado esto con el tallo de mi planta, las hojas como que se habian cerrado y el tallo ,como se ve en la foto ,estaba como mas delgado por una zona. Porque podria ser ? Que remedio tiene ?
-