Resultados de búsqueda

  1. E

    Para que veais lo cabrones q pueden a ser la policia

    Tio enserio q no exajero, q si ves como a kedoa la madre, con to los brazos moraos un dedo roto un esguinze en el pie... y ya an denunciao
  2. E

    Pillado :S

    Tio no te rayes, si solo te tomaron los datos y no te kitaron los porros no te pueden poner nada porq si ponen multa tendrian q presentar los porros en comisaria, es asi tio
  3. E

    Para que veais lo cabrones q pueden a ser la policia

    Uito fue asi como sucedio tio, kizas se revolvio o chillo pero no como pa sacar las porras y no esq lo cuente yo asi esq fue asi, si lo hubieras visto te habrias kedao loko
  4. E

    ESTO ES UN MACHO O SON RAMAS

    yo no soy muy experto pero pa mi q eso son ramas, a mi tambien me pasaba, y me kedaba to rallao pero ya veras como en un par de dias se ve q son ramas, tampoco me e fijao a fondo alomejor me e saltao algun detalle pero weno
  5. E

    putada es macho.. que hago?

    tio lo q podrias hacer es alguna de esas recetas, leche cannabica o galletas o algo asi, en este foro hay un apartado de recetas
  6. E

    Buen rollo y edad para conducir ciclomotores

    Pues yo con 14 años conducia mejor q otra gente de 17, me explico, no me refiero a q con 14 años yo era un makina con la moto, lo q pasaba esq llevaba menos tiempo q otra gente q conocia y iva atento a la carretera, sin embargo mis amigos q eran mas mayores ivan haciendo el cabra y se la...
  7. E

    Ponemos videos??

    Jajajajaja muy bueno tio, no me lo esperaba lo q le pasa jaja
  8. E

    Puntos y permiso de conducir

    Si si, pero no sabeis lo mas gracioso, el otro dia mi cuñao iva patinando por madrid y le llevaron a comisaria por eso, y le dijeron q si tenia carnet de conducir le podian kitar puntos por ¡¡¡PATINAR!!!!!! jajaja afortunadamente hay se kedo la cosa, yo pienso q eso es mentira q lo acen x...
  9. E

    HASTA QUE PUNTO ES LEGAL EL AUTO-CULTIVO??

    Es legal el material de cultivo y las semillas, para q plantes, te venga una patrulla a tu casa te rekisen las plantas y lo puedan vender a amsterdam, o se las keden ellos... jeje
  10. E

    marihuana ilegal, explicacion

    Legalidad igual a: Policias enmonaos, sin chavales q kienes poder kitarles los porros pa fumarselos ellos weno esa es la parte de la policia, luego esta la parte del gobierno, pero esa ya la habeis dixo vosotros
  11. E

    Para que veais lo cabrones q pueden a ser la policia

    Wenas, este tema no va de porros pero no e encontrado otro foro mas adecuado. El caso esq ayer por la noche un amigo mio (q es pa mi como un hermano) tubo lios con un vecino mio, en fin lo tipico de tu me as dixo, me as mirao mal tal y tal. Bueno pues la panda q nos solemos juntar, q no...
  12. E

    compro equipo de iluminacion en madrid

    enserio los vendes por 40 pavos?? jeje
  13. E

    sobre cortarle la punta

    No no, lo q pasa esq como habia visto lo de q cortando la punta pues crecian las otras ramas. Yo pensaba lo contrario q crecia mas, pero weno ya me a kedao claro, muxas gracias a to2
  14. E

    sobre cortarle la punta

    ok tio muxas gracias, ya no corto, la planta es super skun, una de ellas si creze bien porq tambien hay q tener en cuenta q las plante tarde pero la otra no se porq no creze apenas y tiene los mismos cuidados por eso pense en experimentar con ella, pero weno ya me a kedao claro gracias
  15. E

    ¿Como se lia un canuto?

    lo mejor q podias hacer pa no tirar medio porro al suelo es comprarte un paquete de tabaco y un librillo de papel, sentarte en tu habitacion y a liar, cuando mas o menos te salgan bien, o por lo menos q se puedan fumar empieza a liar porros porq si no lo vas a tirar todo por los suelos, porq yo...
  16. E

    Mañana tngo un analisis y hoy e fumao

    Tio a mi me an pasao de esas cosas cuando tenia 13 o 14 años, lo mas probable esq tus colegas te coman el tarro, y te digan q los medicos te van a mirar tal y cual, y van a ver si fumas porros, y q se lo diran a tus viejos... ni caso, a no ser q tus padres sospechen y decidan hacerte un analisis...
  17. E

    Ayudaaaaaaa hojas marrones!!!!!!!!!!!

    no se tio, esq es segun lo q la planta te pida, es ir observando, tu la rieegas y al dia sigiente si ves la tierra esta muy seca la vuelves a regar, y si ves q sige humeda te esperas, no se es segun la planta te lo pida, yo las mias las riego 1 vez al dia, pero hay gente q la riega cada dos dias...
  18. E

    Ayudaaaaaaa hojas marrones!!!!!!!!!!!

    tio yo la verdad esq no soy muy experto pero eso de regarla 2 veces x semana como q no lo veo ee, pq conozco gente q asta la riega 2 veces al dia y tiene la planta q te cagas, yo q tu la regaria mas a menudo, y mas con este calor
  19. E

    Ayudaaaaaaa hojas marrones!!!!!!!!!!!

    a mi me esta empezando a pasar lo mismo asiq e dejao de abornarla y la e transplantao haber como reacciona, yo q tu miraba x el foro q hay un monton de mensajes de gente q le pasa lo mismo, seguro q encuentras una solucion
  20. E

    Gollum drogata

    Pos nada q me aburria y me e puesto a tunear a gollum jeje y asi a kedao [img=http://img80.imageshack.us/img80/3118/gollum41ug4.th.jpg] lo q puede llegar a hacer el aburrimiento eee!!!! pero a q a kedao bien el montaje jeje
-