Resultados de búsqueda

  1. E

    Para que veais lo cabrones q pueden a ser la policia

    Tio enserio q no exajero, q si ves como a kedoa la madre, con to los brazos moraos un dedo roto un esguinze en el pie... y ya an denunciao
  2. E

    Pillado :S

    Tio no te rayes, si solo te tomaron los datos y no te kitaron los porros no te pueden poner nada porq si ponen multa tendrian q presentar los porros en comisaria, es asi tio
  3. E

    Para que veais lo cabrones q pueden a ser la policia

    Uito fue asi como sucedio tio, kizas se revolvio o chillo pero no como pa sacar las porras y no esq lo cuente yo asi esq fue asi, si lo hubieras visto te habrias kedao loko
  4. E

    ESTO ES UN MACHO O SON RAMAS

    yo no soy muy experto pero pa mi q eso son ramas, a mi tambien me pasaba, y me kedaba to rallao pero ya veras como en un par de dias se ve q son ramas, tampoco me e fijao a fondo alomejor me e saltao algun detalle pero weno
  5. E

    putada es macho.. que hago?

    tio lo q podrias hacer es alguna de esas recetas, leche cannabica o galletas o algo asi, en este foro hay un apartado de recetas
  6. E

    Buen rollo y edad para conducir ciclomotores

    Pues yo con 14 años conducia mejor q otra gente de 17, me explico, no me refiero a q con 14 años yo era un makina con la moto, lo q pasaba esq llevaba menos tiempo q otra gente q conocia y iva atento a la carretera, sin embargo mis amigos q eran mas mayores ivan haciendo el cabra y se la...
  7. E

    Ponemos videos??

    Jajajajaja muy bueno tio, no me lo esperaba lo q le pasa jaja
  8. E

    Puntos y permiso de conducir

    Si si, pero no sabeis lo mas gracioso, el otro dia mi cuñao iva patinando por madrid y le llevaron a comisaria por eso, y le dijeron q si tenia carnet de conducir le podian kitar puntos por ¡¡¡PATINAR!!!!!! jajaja afortunadamente hay se kedo la cosa, yo pienso q eso es mentira q lo acen x...
  9. E

    HASTA QUE PUNTO ES LEGAL EL AUTO-CULTIVO??