Resultados de búsqueda

  1. E

    Para que veais lo cabrones q pueden a ser la policia

    Wenas, este tema no va de porros pero no e encontrado otro foro mas adecuado. El caso esq ayer por la noche un amigo mio (q es pa mi como un hermano) tubo lios con un vecino mio, en fin lo tipico de tu me as dixo, me as mirao mal tal y tal. Bueno pues la panda q nos solemos juntar, q no...
  2. E

    Gollum drogata

    Pos nada q me aburria y me e puesto a tunear a gollum jeje y asi a kedao [img=http://img80.imageshack.us/img80/3118/gollum41ug4.th.jpg] lo q puede llegar a hacer el aburrimiento eee!!!! pero a q a kedao bien el montaje jeje
  3. E

    sobre cortarle la punta

    wenas, como ya seabeis alguno soy algo novato encuanto a hacer cosas raras con la planta, (solo se sembrar regar y fumar jeje), la cosa esq por algun lugar de este foro, vi un tema en el q le cortaban la punta y empezaban a crezer dos ramas, es decir como si salieran 2 puntas o algo asi, pero no...
  4. E

    Iluminacion de 200watios.. q opinais?

    Wenas! llevo poco tiempo en el foro, es la primera vez que voy a plantar en interior y necesito algunos consejillos, bueno en fin la cosa esq e consegido un un foco de 200W y necesito q me digais si me sirve o no y a la distancia q lo tengo q poner y tal, en principio seria pa una 6 plantas mas...
  5. E

    Wenas! haber si me podeis echar una mano q soy nuevo

    wenas, haber si me podeis ayudar un poco a montarme un armario o algo asi, pq es la primera vez q voy a cultivar en interior y la verdad esq no entiendo mucho de los focos y to el rollo (se lo + basico) y ademas el presupuesto no me alcanza pa demasiado, yo creo q lo justo. Weno lo q...
-