Resultados de búsqueda

  1. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    De la noche a la mañana ha desaparecido todo el mundo jajaja
  2. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Contestad alguien jajjaja
  3. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Puede ser les voy a hechar solo agua estos dias , puede ser del foco tmb creo pero lo de la sobrefertilizacion pudiera ser, os comentootra de mis rayadas chicos , haber tengo 3 feminizadas normales strawberry y las otras dos son auto las jack y la ak , ya he cambiadi el foto periodo , porque las...
  4. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Pues ya corte la bilbo jamaica , ahora a esperar y haber que me quiere contar en unos dias jaja
  5. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Jajaja ya corte la bilbo jajaja ahora a prestar atencion al inter solo... Ollle una cosa xavales , parece que el foco quema alguna punta ... Y lo tengo bastante alto lo tenngo a unos 50 60 cnt u el carlos en unos 27 28 grados ,, que me aconsejais hacer? Pulverizando agua le bajara la temperatura...
  6. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Sin problema tio pero me saltan y creo que es para el otro tema jajaja
  7. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Haceros otro tema porfa porque me saltan como si fueran para mi y no se me contesta . Gracias.
  8. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Yo esas que decis todavia no he probado y las que tengo puestas tmp la verdad de momento van muu bien 3 strawberry blue , 1 ak y una javk herer que es la mas pequeñita .
  9. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Yo ya corte la critical bilbo siguiente tus consejos , asique aver que tal sale , luego tengo el inter que os pongo una foto para que vayais viendo estas preciosidades
  10. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Uo me lo leii tmb en mi primer cultivo indoor ese tema.. Y corte segun decian y os aseguro que os sake una skunl que aunk recuerdo en mi mente jajaa
  11. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    No eso no es mirar puede ser mosca blanca? Haber si podeis verla bien
  12. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Esque depende yo corte unas skunk con un 25% y no saveis que pedazo de efecto macho.. Pues araña no tiene pinta es como un moskito pequeño rojo.. Y si es araña roja que efexto notaria?
  13. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Estas son pequeñitas y se quedan como pegadas por la resina, nose que seran.. Pues haber como va tirando ... Vosotros aveis cortao algo ya?
  14. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Osea que la veo triste saves y tene como moskitas rojas eso que pasa?
  15. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Pero lo que son las hojitas normales tmb como si estuviera duermiendo mas menos saves y no quiero que se me joda
  16. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Noto hoy la planta super decaida y le estoy viendo como moskills pequeñas roja que hago gente? Ya todos los cogollos tienen pelitos marrones y tengo miedo que se joda.. La veo hoy super triste .. Haber si sabeis que puede ser
  17. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Jamaica una pregunta , tengo un semilla queme han dado y esta muy verde , que tengo que hacer para que salga? Se tiene que secar mas hasta estar algo marron? O meterla a germinar como hago normalmente o como?
  18. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Nuevas fotitos , esto ya coje forma , se esta redoblando toda del peso macho jajaja se aprecia mejor en persona pero bueno la foto es menosnque nada gente. Buenos humos
  19. fabidm23

    nuevo tema ( auto con periodo de feminizada? )

    Y si no es con lupa? Con que objeto casero puedo mirarlo? No tengo camara con modo master de ese.. Algun consejo? En el movil no se ven mal pero nose si se apreciara 100% correcto no? Gracias xicos y buenos humos que cada vez se acercan mas jajaja . yo nose vosotros pero este mundo es apasionada...
-