Resultados de búsqueda

  1. M

    Dudas...estaran bien asi?

    A mi se me han quebrado toditas mis plantas...(una verdadera mierda, de verdad)....el asunto es que les he cortado todas las ramas que sobrepasaran los 20cm y la he puesto en agua con una solucion alimenticia para violetas. parecen estar bien, tienen ya casi 72 horas en la solucion y no tienen...
  2. M

    la repiza me las hizo mierda

    No, no es que se han quebrado, es que se me han hecho mierda! He salvado lo que he podido, unas 30 ramillas de unos 20 cm, y parte del tallo principal. Despues de 2 dias siguen verdes, las hojas paradas....Estos esquejes los tengo en un recipiente con agua y algo de nutrientes (formulas de...
  3. M

    la repiza me las hizo mierda

    Compañeros!!!!....Una Catastrofe!!!!!!!!!A mis plantas le ha caido una repiza y se han cagado....quebrados los tallos, hechos una mierda...Este es el asunto, les he cortado una ramas y quisiera saber si podre obtener algo de esto o si mejor desisto de buenas a primeras....Las ramas tienen como...
  4. M

    Como la Gran Gracia, No Kapullan!

    Pues veras. han estado en dos ciclos de luz distintos, 24 h en un principio y ahora 12. La luz esta bien, lo comprueban otras plantas que he puesto en el lugar para comprobar si el nivel de luz era el optimo, ya saben, se puede tener una violeta junto ya que estas plantas son muy suceptibles a...
  5. M

    Como la Gran Gracia, No Kapullan!

    Buenas Fumetas Para Todos! Este es mi Asunto...No es mi primer vez cultivando Hierba, de hecho en mi pais Costa Rica es bastante una costumbre bastante comun...La cuestion es que me he sembrado un par de plantas que obtuve de una hibridacion de años, resultando un total de 6 plantas con...
-