Resultados de búsqueda

  1. otikovlc

    necesito ayuda

    muxas gracias por los comentarios pero devo exarles floracion por que el sitio donde estan solo da 5 horas de sol y son plantas de 60 dias si no les exo nada se quedan muy pequeñas... las plantas ya tienen los pelitos blancos y aun no e exado nada en dias empezare a exarles floracion y cuando...
  2. otikovlc

    PEÑA DE VALEENCIA!!!???

    buenas por lo que veo la gente no ablado nada pos yo si jajjaa pos nada por ahora solo tengo 5 4 big devil ccl y una cheese apuntito de empezar a frutear jajaja y tu ke tal lo llevas? eres nueva tamen en la pagina?
  3. otikovlc

    ayuudaaa!!porfavooor!!

    pienso que se esta quemando o tamien depende del regado... de vez en cuando es bueno dejarla sin regar y regarla a los 3 o 4 dias.. o mira aver si exandole fosforo potasio y magnesio mejora.. pero parece que se te alla quemadoo.. mojas las hojas???
  4. otikovlc

    necesito ayuda

    buenas compañeros llevare plantando en exterior unos 3 años y la verda que mi primer año me salieron 3 plantas buenisimas ¨cretikal¨ y poco a poco e ido probando ir plantando... ahora mismo tengo 4 big devil xxl y una cheese autoflorecientes y estoy usando los liquidos que me dieron en la feria...
-