Resultados de búsqueda

  1. C

    pregunta por el polen de los machos

    quiero sacar semillas este año y quiero que me digais es que cuanto tiempo puedes tener guardado el polen de una planta macho en una bolsa. Ahora todavia es pequeña, pero cuando se aga grande quiero tener polen para polinizarla, si alguien estaria dispuesto a darme polen, despues se lo...
  2. C

    Para hacer las semillas.

    wenas tengo una duda, ya qeu es mi primer año que planto maria, como quiero este año sacar semiillas que tengo que hacer para polinizarla. cuando salgan las flores femeninas o cuando salgan los cogollos. tengo una planta femenina que es un cruze de Hawaiian indica y Skun. y tb que polen de macho...
  3. C

    Duda sobre a la hora de hacer las semillas

    wenas tengo una duda,es mi primer año que planto y tengo una duda, me han dado una planta de maria, que es un cruce de Hawaian Indica y Eskun o Eskwn no lo se el nombre esacto porque no se como se escribe, parece chino, entonces como es mi primer año y no quiero gastarme por lo menos ahora...
  4. C

    haber si me podeis ayudar

    aqui es donde tengo mi planta, no le da directamente el sol, le he puesto una lámpara de 40w no se si servira de mucho para completar las 18 horas que tiene que tener luz la planta esta a unos 17 cm de la planta enciendo a las 8 de la tarde y la apago a las 12 y pico de la noche,lo que digo es...
  5. C

    he puesto nuevas fotos para que me ayudeis

    aqui es donde tengo mi planta, no le da directamente el sol, le he puesto una lámpara de 40w no se si servira de mucho esta a unos 17 cm la enciendo a las 8 de la tarde y la apago a las 12 y pico,lo que digo es que como n le da el sol, nada mas que un poco es para ver si la dejo encendida todo...
  6. C

    alguien tiene alguna foto de las semillas dentro de la plant

    Alguno tiene alguna foto de una planta de maria en la que se viera donde estan metidas las semillas de maria y todo eso, lo agradeceria
  7. C

    Queria saber cuantas semillas puede dar una planta de maria

    Es mi primer año que cultivo maria y querria saber como cuantas semillas podrían salir de una planta marihuana, me la han regalado, y como yo no tengo muchos medios economicos para conseguir mas, queria, por lo menos este año sacar semillas, y si alguien pudiera guardar el polen de alguno de sus...
-