Resultados de búsqueda

  1. J

    no me cogolla la the doctor

    me parece q somos unos cuantos q la doctor no nos florece sera cuestion de tener paciencia y q la naturaleza haga el resto
  2. J

    una preguntilla

    CHECHO si ves q salen pelillos blancos es q empieza a florecer lo del abono si es n-p-k 20-20-20 creo q es demasiado en nitrogeno,cuando florecen no necesitan tanto n y el p-k si
  3. J

    Seguimiento 2 Big Bangs en Valencia

    te acompanyo en el sentimiento compi.para el año q viene ya sabes te curras una valla para q el perro no haga de las suyas
  4. J

    Mis cuatro niñas, fotos y dudas

    oye damian tambien lo q pudes hacer y solo necesitas una maceta las separas una a la maceta y la otra donde esta la centras y rellenas por los lados
  5. J

    Mis cuatro niñas, fotos y dudas

    DAMIAN si canvias las plantas q estan juntas y las pones en maceteros mas grandes y con buena tierra (compo sana) por ejemplo creo q fliparas del tiron q pegarian tu prueba y veras
  6. J

    Problema

    pollofrito joder como tienes la planta lo siento por la expresion pero eso es mariafrita recuerda para recolectar hay q sembrar pero tambien hay q regar i dar los mejores tratos para q ella te de sus mejores frutos
  7. J

    ph

    mejor en una tienda de animales donde vedan peces tienen q tener para las peceras
  8. J

    Tratar machos para polinizar posteriormente...

    no se yo si es buena idea pero si tienes un macho elegido para polinizar tus plantas haces un esqueje pequeño i lo pdras controlar mejor
  9. J

    HOJAS PODRIDAS!!! AYUDA !!!

    otra cosa yo no veo q florezcan el abono tiene q ser d crecimiento rico en nitrogeno
  10. J

    HOJAS PODRIDAS!!! AYUDA !!!

    CSAR yo lo q haria es con tierra composana o de un grow acabar de llenar esas macetas pero por abajo. me explico sacas la planta le pones tierra buena los 3 o 4 dedos q te faltan i regar a i saca los platos de debajo y de aqui a una semana abonar un poquito.. eso es lo q haria yo
  11. J

    contra la arña roja

    si compras el compo,segura q lleva la explicacion de como se usa frecuencia etc etc
  12. J

    olor a caquita

    JODER sugus no te lo vas a creer pero vengo de visitar cannabiscafe y sale uno q dice q se caga y se mea en las plantas no seras de cadiz, y el colega le cogio un apreton y se cago en tu planta...
  13. J

    Abono floración

    1º PERDON 6Q POR UTILIZAR TU POST Tengo para floracion algas de floracion de la casa plagron y guano de murcielago guanolack , no si el nombre esta bien pero lo compre en un grouw y toop max. alguien me podria aconsejar como utilizar estos abonos , tengo 3 plantas . bublelicius, swet purple...
  14. J

    mazetero

    yo tengo 3 y en maceteros 1-80l otro d 40l y uno d 30l y tengo dos esquejes q los pondre en macetas d 10l
  15. J

    MACETON 80L

    bien hecho los transplantes, solo falta esperar q enraizen bien tiren como locas,a la otra q tengo es una norther lights
  16. J

    mazetero

    KOALA,como mas grande sea el macetero mas raices tendra la planta, en consequencia mas grande se hara la planta y mas podras fumar
  17. J

    MACETON 80L

    TRANSPLANTE HECHO bublelicius transplantada , ahora falta la sweet purple que esta maceta de 20l la pondre en una d 40l i tengo otra que no ser q es me la regalo un colega y no me acuerdo de q es y estoy esperando a adoptar una blueberry,
  18. J

    MACETON 80L

    esta noche la transplanto. despues de perder la doctor tengo que asegurar la cosecha. voy a trasplantar una bublelicius q debe hacer 2.20m o 2.30 ya q las otras q tengo deben hacer -1m o1.20.si el compañero de curro me deja la camara pondre las fotos
  19. J

    FOSFORO Y POTASA

    cazaconejos no se puede leer la etiqueta esta borroso
  20. J

    MACETON 80L

    SI transplanto hoy de 40l a 80l tendra tiempo la planta a enraizar todo el macetero
-