Resultados de búsqueda

  1. smalljoint

    SEGUIMIENTO INDOOR 10 OG KUSH Y 5 SWEET DEEP GRAPEFRUIT

    Perdon se me devio borrar este mensaje bfff puto movil jejeje Dia 15 de crecimiento Bueno al lio ya que eran horas despues de 5 dias liado y preocupado ya que tuve problemas de sobrefretilizacion por no fijarme bien en la og kush que parecia que estaba mal geneticamente ya que solo era una...
  2. smalljoint

    SEGUIMIENTO INDOOR 10 OG KUSH Y 5 SWEET DEEP GRAPEFRUIT

    Bueno y aora unas fotitos del dia 15 de crecimiento al final la og kush que saque para exterior esta muy bien y en su lugar meti en el armario una super northen light haze "moon genetic" la dejare menos de crecimiento para que no se desmadre en floracion ya que es una sativa 9 og kush 5 sweet...
  3. smalljoint

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Bfff si señor eres un fiera toni13 como se nota ir invirtiendo en el cultivo para hacerlo mas comodo y rentable vi todo y desde el principo asta hoy me asombras mas.Yo llevo bastantes años plantando en exterior y aora me meti al chollo del cultivo en indoor aver como va el asunto por que ni ver...
  4. smalljoint

    SEGUIMIENTO INDOOR 10 OG KUSH Y 5 SWEET DEEP GRAPEFRUIT

    Como las veis para llevar 10 dias de crecimiento? Es que es mi primer indor ya que siempre e plantado de exterior pero de exterior a interior ay una buena diferencia jejjeje;);)
  5. smalljoint

    SEGUIMIENTO INDOOR 10 OG KUSH Y 5 SWEET DEEP GRAPEFRUIT

    Dia 10 de crecimiento Bueno ayer subi unas fotos del dia 9 cuando las regue hoy subo otra vez para que se vea lo que decia que se le nota 2 dias sin regar y 1 de riego por aora sin abonos solo el root-juice una vez pues eso que me lio jeje ;) se le nota regarlas con un cuarto de los litros de...
  6. smalljoint

    SEGUIMIENTO INDOOR 10 OG KUSH Y 5 SWEET DEEP GRAPEFRUIT

    Gracias toni2 ;) aver la voy poner de exterior y aver como va y en su lugar voy poner una super northen ligh haze que ya tenia junto las las otras og kush y las sweet deep grapefruit aver como va el asunto jeje :)gracias Mattius
  7. smalljoint

    SEGUIMIENTO INDOOR 10 OG KUSH Y 5 SWEET DEEP GRAPEFRUIT

    Gracias estrellado ;) eso es lo que me temia solo es una asi que sera que esta mala aver la sacare y la plantare de exterior aver como evoluciona y en su lugar pondre una super northen light haze (de moon genetic). tengo 5semillas que me regalaron no las queria poner ya que es una sativa y las...
  8. smalljoint

    SEGUIMIENTO INDOOR 10 OG KUSH Y 5 SWEET DEEP GRAPEFRUIT

    Aver rallar no me ralla por que solo es 1 de 15 y la voy dejar aver como va pero por si alguien save que es pues algo que se aprende que nunca esta mal jejeje ;)
  9. smalljoint

    SEGUIMIENTO INDOOR 10 OG KUSH Y 5 SWEET DEEP GRAPEFRUIT

    Gracias estrellao ;) Ivannn en eso Ando pero el internet del movil es una mierda jeje. a en la segunda foto es una og kush la de la derecha y una sweet deep grapefruit la de la izquierda.como las veis?aaa hay una mas pequeña que lleva 2 dias de retraso pero va tirando bastante bien va casi...
  10. smalljoint

    SEGUIMIENTO INDOOR 10 OG KUSH Y 5 SWEET DEEP GRAPEFRUIT

    Armario dark box light 1'2x1'2x2 Extractor en linea helicoidal 125mm (245m3/h) como extractor Extractor en linea helicoidal 100mm (137m3/h) como intractor HPS 600W (Sylvania grolux) Termohigrometro Temporizador digital Temporizador analogico Ventilador de pinza Resistencia (para aumentar la...
  11. smalljoint

    Apuntito de Cortar!! 16 CriticalxWhiteWhidow primer cultivo ! (seguimiento interior)

    Hola amigo.se que estas preguntando pero me gustaria hacerte una pregunta de cuanto son las macetas que tienes puesta en la ultima foto que se ven mas grandes es que voi empezar con 15 en un armario igual al tuyo de 1.2x1.2x2.0 y no se cual maceta poner para que caban y que al mismo tiempo...
-