Resultados de búsqueda

  1. R

    Fast Version en exterior

    Gracias por la respuesta. Mmmm no me gusta eso de que se estire la fecha de cosecha como una feminizada normal. Y sería sacar en esas fechas porque me es imposible sacar plantas a exterior antes. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  2. R

    Fast Version en exterior

    Buenas compañeros, quería preguntar sobre las fast versión en exterior, quería conocer experiencias vuestras con este tipo de variedades en exterior, y qué pasaría si sacase dos o tres tandas de esquejes de interior en julio, agosto y septiembre. Un saludo y buenos humos compañeros Enviado...
  3. R

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si, tienen un rango de 33 a 38v y una potencia máxima de 28w Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  4. R

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas, llevo mucho tiempo queriendo adentrarme en el cultivo led, pero el desconocimiento y su elevado coste me han ido echando para atrás. El caso es que me he decidido a montar unos ProLightOpto que son baratillos y por seguimientos que he visto no van mal. Mi idea seria montar un mini para...
  5. R

    ayuda con cobs

    Buenas, estoy buscando información sobre los leds, y quería probar los cobs de momento para crecimiento y mantenimiento de madres. En un futuro me gustaría meterlos al armario de floración, pero eso ya es otro proyecto que tengo en mente y que llevaré a cabo cuando la economía lo permita ya que...
-