Resultados de búsqueda

  1. kaelsus

    Ultimas fotos antes del corte/opiniones

    Bueno, decir que esta es mi 1º vez... JAJAJA Decidme como la veis, si me pasado, la dejo un poco más, etc...
  2. kaelsus

    Opinión/consejo Sweet Deep Grapefruit

    Bueno señores, os presento a la pequeña(ya no tanto), de la 2 hermanas que había en un primer lugar. Lamentablemente una de ellas murió (DEP). Y me gustaría que le echarais un ojo y me comentarais como las veis, cuanto tiempo le dais y alguna recomendación que nunca van mal. También os...
  3. kaelsus

    ¿Se puede regar con el agua de sifonar el acuario?

    Es una pequeña duda que siempre he tenido. La verdad es que tengo otras macetas(cactus, palmeras, platanera...), las cuales riego con este agua y no les pasa nada. Al contrario, incluso creo que algo les ayuda. Decir que en el agua del acuario no meto ningún producto químico para acondicionarla...
  4. kaelsus

    Problema con sweet deep grapefruit

    Buenas tardes a tod@s. Decir, que es la 1º vez que cultivo y aunque tengo leído mas de medio foro aún estoy algo verde. Bueno, mi problema ha llegado en cuestión de 1 semana y media (mas o menos como cuando llego la ola de calor). Iban creciendo a un ritmo constante, con buen tamaño y buen...
-