Resultados de búsqueda

  1. Chulix

    Recuerdo entrar a este foro cuando llego la primer planta de Marihuana a mi vida Que lindas...

    Recuerdo entrar a este foro cuando llego la primer planta de Marihuana a mi vida Que lindas todas las plantas que vi y ayude a crecer. Bella planta mágica.
  2. Chulix

    Autocultivo para todxs!!

    Autocultivo para todxs!!
  3. Chulix

    Que arranque el verano y el sol picante para mis pequeñas :)

    Que arranque el verano y el sol picante para mis pequeñas :)
  4. Chulix

    INVERNAL-PRIMAVERAL 20 16 !!! - Maceta - Reg., fem. y esquejes

    Sos un groso malpi, que lindas que vienen todas, creciendo 10 puntos !!!!
  5. Chulix

    22 de abril y todavía no florece....

    gracias a todos ! ya tengo una pequeña floreciendo y algunas semillas. A seguir intentando ! gracias a todos por la ayuda y buena onda !!
  6. Chulix

    22 de abril y todavía no florece....

    Las bolitas igual parecen ser hojas nuevas, a ver si acá se ve mejor, no son algo compacto, tienen como puntitas @MalpiWeed @sinexp
  7. Chulix

    22 de abril y todavía no florece....

    Novedades, las hojas de las copas de las ramas se pusieron de este color... Estos días hizo frío y estuvo nublado así que estaba en la puerta del balcón, le da luz pero no le dio sol directo. Le veo como unas bolitas que se le hicieron pero no se si son hojas o "algo nuevo"... :/ los actualizo...
  8. Chulix

    22 de abril y todavía no florece....

    @Carlosrojasr yo soy nueva tmb, pero me parece que hay secciones por país... Deberías fijarte en el de Perú, o capaz algun User mas avanzado que te oriente, yo ni idea :/
  9. Chulix

    22 de abril y todavía no florece....

    Salió a la luz... Pero no le veo nada nuevo, les cuento en una semana...
  10. Chulix

    Cuando empieza la floracion en Argentina ?

    Uy muchas gracias @Injektylo voy a pasar por un growshop a preguntar por eso. Encima me matan los nervios de no saber si va salir hembra o macho, espero que tantos meses de cuidarla valgan la pena jajaja
  11. Chulix

    22 de abril y todavía no florece....

    Jajajaja @MalpiWeed sos lo mas ! La voy a dejar ahí dos días y los días siguientes, después de 11 horas de luz, la vuelvo a meter... Esperemos que funcione o_O en unos días les cuento !! Graciasssss
  12. Chulix

    22 de abril y todavía no florece....

    Gracias que genios @sinexp y @MalpiWeed Eso estuve leyendo, y si, le dan algunas luces No esta en oscuridad total. Ayer invente en un rincón de mi cuarto una especie de carpa para ponerla ahí a oscuras total, dicen que la deje varios días ahí? O la saco a la luz cada 12 horas ? En esa carpa...
  13. Chulix

    22 de abril y todavía no florece....

    Hola, soy de argentina. Es la primer planta que planto, soy muy nueva en esto. Las semillas me las paso un amigo, supuestamente eran feminizadas, pero el plantó 3 en índoor y una salió macho . La mía esta muuuuy grande, la tengo en el balcón, pero todavía no mostró ni un signo de floración y...
  14. Chulix

    Cuando empieza la floracion en Argentina ?

    Hola, también soy de argentina. Es la primer planta que planto, soy muy nueva en esto. Las semillas me las paso un amigo, supuestamente eran feminidazas, pero el planto en índoor 3 y una salió macho . La mía esta muuuuy grande, la tengo en el balcón, pero todavía no mostró ni un signo de...
-