Resultados de búsqueda

  1. L

    Gay, sexo y marihuana.

    Ah bueno ok pero por las dudas conoces algun grupo ? por fac... alguna pagina nose llevo tienpo desde que me invitaron un porro ajjaj pero no le entraba mucho al tema pero ahora el estress del trabajo y problemas .... x eso..... tusabes :) o_o si me pudieras guiar... bueno no es de mucho...
  2. L

    Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

    Si alguien vende semilass por lima que me mande un mss porfa tengo un techo vacio para plantar con vista al sol todo el dia quizas me salga un producto de calidad y lo conparto quien me ayude a conseguir semillas porfa quien me mande un mensajito (leonardoxx40).........porfa no es el interes...
  3. L

    Chicos de peruuuu

    ola broder entiendo ...jajja la primera cosecha nunca sale bien :) si estas plantando acorde atu criterio tienes que inprovisar si te sobra alguito invita pues hhaah saludos :P
  4. L

    consejos para elaborar un armario de cultivo lima peru

    alguien que venda por lima ase tiempo que no pruebo uno poquito hahahha pls que alguien me envie un msn para acordar donde ...buenos humos a todos :P
  5. L

    Gay, sexo y marihuana.

    hola tienes face pa consultar algunas dudas y preguntas soy de lima porque soy nuevo en esto y nose por donde comensar Saludos ..bye
-