Resultados de búsqueda

  1. Gacela azul

    Medidor y regulador automatico de ph y ec con wifi para hidroponico.

    Buenas noches, alguien me podría ayudar con un medidor y regulador de ph y ec que tenga wifi y sea relativamente económico?
  2. Gacela azul

    Lana de roca en busca de la sabiduría de este foro!!!

    Buenos dias. Busco consejo como antiguo cultivador de estas lindas plantitas. He estado leyendo mucho sobre hidroponía y sobretodo sacando información de este foro para hacer un nuevo proyecto con el mismo cariño que tenia a mis plantas. La idea es un jardín vertical con otro tipo de plantas, va...
  3. Gacela azul

    2 seguimiento 3 northen light, 2 bluematic, 1 speedychile de royal queen y 2 SAD de sweet seed

    Buenas comenzamos la temporada con estas niñas: 2 bluematic de royal queen auto 3 northen light de royal queen auto 3 speedychile de royal queen fast version estas están puestas en agua hoy y mañana pasarán a los platillos en servilletas
  4. Gacela azul

    Medio muerta aferrándose a la vida

    La voy a poner aquí porque esto es de las cosas raras que se ven. Se que se ha retrasado mucho el crecimiento y la cosecha será una caca de la vaca. Pero esto es lo que se llama un planta jodida que se aferre a la vida como sea. Las cosa es que mi mujer la deje un día encargada de las plantas y...
  5. Gacela azul

    Donde comprar Purin de ortigas

    Me he dado un pirulo por la zona y no veo ortigas por ninguno lado. Donde podría comprar Purin de ortigas?
  6. Gacela azul

    Novato con tres mohan ram

    Bueno pues aquí presento a mis niñas, son tres mohan ram hoy hacen dos semanas en la tierra, empiezan a crecer esta semanita ya que la semana pasada tuve que moverlas y no hacia mucho sol. Como veis en las fotos tengo lechugas y tomates ( hay mosca blanca pero solo están en las jardineras donde...
  7. Gacela azul

    Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

    Bueno pues aquí presento a mis niñas, son tres mohan ram hoy hacen dos semanas en la tierra, empiezan a crecer esta semanita ya que la semana pasada tuve que moverlas y no hacia mucho sol. Como veis en las fotos tengo lechugas y tomates ( hay mosca blanca pero solo están en las jardineras donde...
  8. Gacela azul

    Buenas tardes

    Buenas tardes soy nuevo en esto, aunque de leer y leer el foro ya he detectado mi primera plaga de mosquitas blancas. Espero seguir aprendiendo e intentaré hacer un seguimiento de mis niñas ya que están todavía canijas.
  9. Gacela azul

    NO PUEDO ENTRAR CON EL IPAD

    Tengo problemas para acceder al foro desde el iPad, desde el iPhone no tengo problemas.
-