Resultados de búsqueda

  1. S

    aqui una foto ween 2mrs

    indica
  2. S

    UNA DE MIS SATIVAS DE 2MTS

    ESTA ES MI REGALONALAS WEED ESTAN DE 1MTR50
  3. S

    mi cultivo de weed

    y... ....
  4. S

    VAPOBONG

    VISITA MI ... http://www.fotolog.com/sicoviajero/ chauuuuuuuuuuu
  5. S

    mi cultivo de weed

    Bueno,recibi unas matas de maria ,5 en total que estan muy bonitas,ademas de 4 weed AK-47 que estan geniales y que yo mismo sembre,ya exudan un olorcillo particularmente potente,y eso que miden 60 o mas cms.Espero y les guste compatriotas.
  6. S

    OTRAS FORMAS DE CONSUMIR MARIHUANA, OJALA QUE ME APORTEN

    claro Tambien la puedes consumir de forma medicinal,es decir vaporizando el THC.
  7. S

    SERIA BUENO QUE SUPIERA

    conoci la northon light AK-47 y es lo mas potente que he conocido,me gustaria contactar a otros que la hayan probado y compartamos puntos de vista. Saludos y buenos vapores... Miguel
  8. S

    ADVERTENCIA: no tiene nada ke ver con la maria!

    jajajaja.... seguro,debe estar sufriendo muchisimo ese maloso,jajaja
  9. S

    vaporizador yerba cannabis sativa

    vaporizador yerba a mailto:inveromisil@hotmail.com gracias
  10. S

    ADVERTENCIA: no tiene nada ke ver con la maria!

    Pinochet No conforme con ser asesino ,trafico con drogas y armas para tener fortuna.Pinochet no solo es asesino por su linaje militarista,sino que ademas no conforme con eso es un ladron y traficante consumado.Y todos aquellos que lo apoyaron y profitaron de sus negocios inmundos son...
  11. S

    vaporizador yerba

    aqui esta mas claro con su camara de enfriamiento para agua y escencias...¿que mas? mailto:inveromisil@hotmail.com
  12. S

    vaporizador yerba cannabis sativa

    VENDO VAPORIZADORES ,HECHOS EN PYREX ,VOLATILIZAN EL THC SIN HUMO ,SIN OLORES MOLESTOS.PUEDES USARLO COMODAMENTE EN LUGARES CERRADOS,PASAR PIOLA.
  13. S

    Llego el megavaporizador

    fotos -
  14. S

    Llego el megavaporizador

    voy a ponerlas de inmediato mailto:inveromisil@hotmail.com,fotos e informacion.
  15. S

    Llego el megavaporizador

    Este aparato es de mesa ,con una amplia capacidad volumetrica para contener el THC de nuestra querida planta,ideal para una reunion de cata o simplemente para compartir entre muchos,el megavaporizador te entregara esa sensacion hogareña y de camaraderia que es dificil en un simple cigarrillo de...
  16. S

    yo

    yo,....perdi el interes en la marihuana,pase 15 años en el vicio ,pero ya no es lo mismo.... sicoviajero y desnudada se lo agradeceran....jajaja
  17. S

    vaporizador yerba

    volatiliza el THC de hojas y cogollos,sin humo sin olor,puedes estar comodamente en tu cuarto u oficina y en cualquier lugar donde haya un enchufe.Solo lo conectas y esperas de tres a cinco minutos.Te ahorraras mucho en yerba.Estan fabricados en vidrio templado y hay dos modelos el personal y...
-