Resultados de búsqueda

  1. YungStoner

    Seguimiento NL#5xHAZE + Claustrum / 210w LED Apollo 6 (Main Lining)

    Buenas gente Marihuana!! He vuelto, aquí traigo nuevas actualizaciones de mis bebas. :cool: vamos recopilando... el CFL dio buenos resultados con una beba de las claustrum ya que la estiro bastante, demasiado diría yo :eek:ajajjaja.... (la que al fondo a mano derecha en la foto anterior) pero me...
  2. YungStoner

    SEGUIMIENTO VERANIEGO AUTOS CON CFL

    buena crakk!! que mal lo de las SAD... pero era esperable por como se veía su evolución, te cuento que yo el verano pasado plante unas black cream de ese mismo banco (sweet seeds) y me paso lo mismo, me dieron poquito pero algunos estuvieron ricos, no todos la verdad.. hubo un poco muy bueno y...
  3. YungStoner

    Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

    entiendo, aunque me refería a que si afuera andan bien con 40° es por la ventilación propia del exterior que ni con muchos extractores e intractores que tengas se va a parecer.. es como, comparar un sodio con el sol, me entiendes? hay diferencias grandes en eso... por eso se dice que la...
  4. YungStoner

    Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

    Ufff ahí está la madre del cordero... y en el caso de los 40° en exterior me imagino que se mantienen mejor por un tema de buena ventilación no? caso contrario a un ambiente cerrado que no es natural, además no te fies tanto de la distancia en cm, ya que todo va a depender de la temperatura que...
  5. YungStoner

    Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

    Buenas @marihuanopionero Yo tengo entendido que el exceso de comida o fertilización... se manifiesta al revés, o sea... las puntas se van hacia abajo y no hacia arriba (se ponen como garras mirando hacia abajo) y si te pasas por mi seguimiento verás que una de mis bebas cuando muy chica le...
  6. YungStoner

    Seguimiento NL#5xHAZE + Claustrum / 210w LED Apollo 6 (Main Lining)

    Y Aquí les dejo otra foto de las bebas en su segundo día desde el cambio de fotoperiodo, me dicen que tal quedo el montaje de las luces.. es un CFL 250w agrolite con reflector casero + un Led Apollo 6 210w de consumo efectivo, las separe un poco ya que ahora el campo de luz es más amplio, así...
  7. YungStoner

    Seguimiento NL#5xHAZE + Claustrum / 210w LED Apollo 6 (Main Lining)

    ACTUALIZACIÓN Aquí les dejo una foto de las Claustrum x3 y la NL#5xHaze (está se encuentra en la parte superior izquierda) En su nueva casa como les comente, tarros de 20 litros adaptados como maceta... aproveche de sacar está foto cuando estaba instalando el CFL 250w Agrolite para darle inicio...
  8. YungStoner

    SEGUIMIENTO VERANIEGO AUTOS CON CFL

    Buenaa @rinozerdo como van las nenas? espero que engordando mucho.... saludos crakk pasate por mi segui que ya lo pude actualizar :cool: - Y a estás autos cuanto piensas darle de vida? lo que te recomienda el banco o tienes alguna otra teoría?
  9. YungStoner

    Seguimiento Scrog low cost 2.0 Elephant Bud

    se ve bien el resultado para ese espacio tan reducido, disfrútalas!!
  10. YungStoner

    Seguimiento sodio 400w 60x90x180 TERMINADO

    va muy bien todo eso, por aquí me quedo a ver la evolución... tremendas hojas que tienen las nenas, saludos @Perovosolo
  11. YungStoner

    !!!PASEN Y VEAN!!5 semana se de floracion 12 esquejes MAMBA/CRÓNIC/STRABERRY COUGH.Os gustara

    Que bonito el jardín!!! Saludos la mota, muy buen trabajo! yo tengo un seguimiento en proceso para que en un tiempo más te pases por ahí a ver que tal mis bebas, Saludos!
  12. YungStoner

    Seguimiento NL#5xHAZE + Claustrum / 210w LED Apollo 6 (Main Lining)

    Entrando en la 8a Semana realice el trasplante de las Claustrum y la NL#5xHaze pase de las macetas de 11 litros cuadradas y negras a típicos tarros de pintura blancos y redondos que da para 20 litros (están escasas las macetas con ese litraje, así que me las fabrique... le hice varios drenajes...
  13. YungStoner

    Seguimiento NL#5xHAZE + Claustrum / 210w LED Apollo 6 (Main Lining)

    Yaa! Nueva Actualización... Ahora tendré que dar un pequeño salto en cuanto a las fotos por semana ya que como dije tuve problemas.....:p Lo siento! :( Las fotos anteriores llegan hasta la 3 semana, luego de esas semanas seguí regando con 1.5 a 2 litros de agua durante esas primeras semanas y...
  14. YungStoner

    Seguimiento NL#5xHAZE + Claustrum / 210w LED Apollo 6 (Main Lining)

    Buena Damn son! Van bien aunque no les deje ninguna guía ya que la altura no es un problema, ahora actualizaré con más fotos, Saludos Master!!
  15. YungStoner

    Seguimiento NL#5xHAZE + Claustrum / 210w LED Apollo 6 (Main Lining)

    Siii la verdad me gusto mucho la técnica, el único problema fue que las guias que use no me ayudaron mucho, bueno aquí en los post de arriba lo explico, saludos maestro!!
  16. YungStoner

    Seguimiento NL#5xHAZE + Claustrum / 210w LED Apollo 6 (Main Lining)

    Yaaa Gente Marihuana, aquí les dejo las fotos de la Claustrum en su 3 semana, pre y post segunda apical ;) Post Apical!!
  17. YungStoner

    Seguimiento NL#5xHAZE + Claustrum / 210w LED Apollo 6 (Main Lining)

    Yaaa!! continuo, ahora les dejo una foto de la NL#5xHaze cuando tenia 3 semanas y como se puede ver en la foto ya tenia 2 cabezas y presento una carencia después de su primera apical, pero se solucionó a la segunda apical ya que esos fan leaves pasaron a la historia. la carencia no se extendió...
  18. YungStoner

    Seguimiento NL#5xHAZE + Claustrum / 210w LED Apollo 6 (Main Lining)

    Bueno en total fueron 9 semanas para sacar 8 brazos de cada una, algo se extendió la vegeta por el problemilla con la beba claustrum, pero yo creo que bajo condiciones normales con 7 u 8 estaría perfecto.
  19. YungStoner

    Seguimiento NL#5xHAZE + Claustrum / 210w LED Apollo 6 (Main Lining)

    Uffff!! a pasado mucho tiempo!! me disculpo por la demora en la actualización. Tuve problemas varios con la pc (se jodio el disco duro) y mi atención estuvo puesta en solucionar ese problema pero le alcancé a sacar par de fotos más durante la vegetación, que en total fue de 9 Semanas... :eek...
  20. YungStoner

    Seguimiento NL#5xHAZE + Claustrum / 210w LED Apollo 6 (Main Lining)

    Buena gente Marihuana les dejo mi primer seguimiento pero no mi primer cultivo. :eek: Empecé el año pasado y tuve unas cuantas autos, hasta que me aburrí... luego me atreví con unas fem, pero cometí par de errores... en cuanto a tiempo de veg y miedo a las podas y esas cosas de...
-