Resultados de búsqueda

  1. elpregunton

    ABRIL FLORES MIL 8/5 CAMBIO DE FECHA ........

    hola planta como va... fui yo quien te felicito por la naty, no te hagas drama ya que yo conocí a muchos foreros y gracias al rosin y la kriptonite y la...... y la otra.......y despues, bueno resumiendo conoci a muchos y no los recuerdo a todos pero lo que si es que se paso una muy buena...
  2. elpregunton

    Blue Cheese - Black Russian - Critical.N.Haze - Jota Mayuscula Purple Auto & mais

    hola matias 1608 lindas tus niñas, con tu permiso me quedo por aca a ver que sale de ese indoor buenos humos
  3. elpregunton

    Creo que me voy a registar

    hola leo como estas..?? sabes que tengo un par de amigos que no estaban a fin de registrarse y tanto los jodi que los tengo casi convencidos de que lo hagan solo para que mañana no te venga un uniformado a joderte o algo peor por tener 4 o 5 plantitas, ahora me dicen que no estaban anotando...
  4. elpregunton

    Primer indoor(AYUDA)

    hola facu 11 para un 150hps las medidas serian de 50x50x140 o 160 , podes usar ventiladores de pc de 8x8 2 en intrccion y 2 en extracion un ventilador para mover el aire adentro, sino pasate seguimiento de interior uruguay verdolaga 218 subió un seguimiento de 60x60 ahi tenes para sacar...
  5. elpregunton

    Cultivo Vertical Indoor 150w 6 plantas 60 x60 x 120

    impresionante!!!!!!!!!! master la verdad que de verlas nomas te deja ulucinando:confused::eek::D si con un 150hps sacastes eso no veo la hora de terminar el que estoy haciendo pero veo que al final pusistes un 400hps saludos y buenos humos
  6. elpregunton

    Cultivo Vertical Indoor 150w 6 plantas 60 x60 x 120

    gracias x subir la foto, yo estoy germinando unas regulares y las pienso poner en una heladera vieja de 50 x 50 x 140 con un sodio de 150hps, ya la tengo 1/2 tuneada con papel de aluminio, 2 fan cooler de pc de8x8 en intraccion y 2 de extracion, dentro de unos dias voy a ver su subo unas fotitos...
  7. elpregunton

    Cultivo Vertical Indoor 150w 6 plantas 60 x60 x 120

    hola Matiasdoor, lindas tus plantas y hermosos cogollos, pregunta las tenes en indoor ? podrias subir unas fotos....., por que estoy por armar un armario con un sodio de 150w y para tener una idea mas clara, desde ya muchas gracias buenos homos:D;)
  8. elpregunton

    El post hidropónico...

    muy buena cosecha !!!!!!! winner total :D un abrazo.
  9. elpregunton

    El post hidropónico...

    impecable, excelente, genial... ponle el adjetivo que quieras, que manoooo, y el agradecido soy yo, cada ves que paso por ahi no solo me llevo información valiosísima aparte del coloque :D:D abrazo
  10. elpregunton

    Seguimiento Indoor 150W bajo consumo

    muy lindas tus nenas!!! me queda por aca mirando o_O un poco para aprender saludos:D
  11. elpregunton

    El post hidropónico...

    que bueno Meison felicitaciones !!!!!!!!
-