Resultados de búsqueda

  1. R

    Ayuda secado

    Compañero dime cuanto tiempo maso tienen que estar asi?, para despues curarlas en mi envase de vidrio :P
  2. R

    Ayuda secado

    Muchas gracias amigo! voy a hacerlo ya mismo, tienen que tener ventilacion?
  3. R

    Ayuda secado

    Son cogollos con sus ramas, hay formaa?
  4. R

    Ayuda secado

    Buenas noches compañeros, una duda un amigo me paso algo de weed que le regalaron por hacer un trabajito y le regalaron unos cogollos pero cortados antes de tiempo, aun huelen verde y como el no fumaba me los dio, hay alguna manera de poder secarla? porque aun huele a clorofila xddd, Me...
  5. R

    Seguimiento Panel led 300w

    Necesito ese panel :D mp chat por favor :)
  6. R

    Ayuda sobre panel

    Hermano podrias pasarme algun link de esa apollo que dices? Ya que estoy un poco fuera de orbita...
  7. R

    Ayuda sobre panel

    Bueno antes de molestarlos los saludo hermanos, soy de Perú lima, y estoy con muchas ganas de comenzar mi cultivo indoor, he leído bastante del tema y creo que es hora de ejecutar, lo ultimo es encontrar el foco ideal...( obvio panel led) He buscado hasta en paruro, pero no se que me...
  8. R

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Hermanos estoy muy interesado en adquirir un panel de esos que dicen parecen buenos alguien me dice por mp que grow puedo comprar soy de Perú no creo q sea mucho el problema. Gracias hermanos, bendiciones.
  9. R

    Seguimiento Panel led 300w

    Hermano felicitaciones, estas muy bonitas tus niñas... Estoy interesado en esos paneles mándame un mp soy de Perú a ver cuanto me sale todo. Psdt estoy muy interesado en los paneles :3 suerte bro. Espero tu mp. Buenos humos
  10. R

    Todo sobre Focos LEDS

    Buenos dias hermanos, ante todo quisiera decir que esta pagina me parece muy buena, por el espacio que dan por pais, por los post de la gente de hermanos con el objetivo de legalizar La hierba :). Bueno quisiera saber mas sobre los focos Led, tengo pensando hacer mi cultivo indoor y he leido...
-