Resultados de búsqueda

  1. M

    liquido feminizador de semillas

    Mafias, ese liquido es facil de utilizar, solo tienes ke pulverizar las semillas cuando las vas a germinar y se supone ke salen hembras. Yo personalmente no me fie mucho y no lo compre pero ya ke lo tienes prueba a ver si sale bien 8)
  2. M

    El metodo de Borrico

    yonky pos el otro dia puse otro eskeje de jack herer y de momento esta to verde, ojala sake raizes :D
  3. M

    cambio isis (Dutch Passion)

    Pitt Bully son f2 y yonky de los emails y privados no me llego ninguno :|
  4. M

    El metodo de Borrico

    yonky pero el eskeje lo dejas 1 dia en total oskuriradad o directamente como este
  5. M

    cambio isis (Dutch Passion)

    yonky la peña cambia eh ade+ tus semis tampoco me llegaron y no te puse verde delante de to el foro, osea ke calladito eh
  6. M

    cambio isis (Dutch Passion)

    pos eso ke tengo 5 isis de dutch passion, si alguien kiere cambiar ke me agregue: mailto:m0rp4th@hotmail.com
  7. M

    El metodo de Borrico

    no es por nada pero he provao la tecnica esta y es penosa, despues de 2 dias los eskejes se empezaron a poner tope mal, llevan kasi una semana y no van mu bien osea ke si alguien lo va a probar mejor ke no lo intente
  8. M

    bublegum

    buenas, alguien tiene semis de bublegum para cambiar? si eso agregarme mailto:m0rp4th@hotmail.com o mandar 1 mensage privado :)
  9. M

    Gente de confianza

    pos yo tambien doy mi voto a jisss ke me llegaron toas las ke dijo ke me mandaria :mrgreen:
  10. M

    Yonky-Marias

    y plantas ahora? krecen bien? porke si es ke si tengo aki unas semis y kiero plantar x)
  11. M

    Que son unas gotitas k aparecen el las hojas???

    pos pon una foto si puedes, pero seguramente ke sea resina :fumador1:
  12. M

    YoNKY-NiÑaS

    pero tio, tus padres te dejan plantar y fumar? si es ke si, dile a tu padre ke ahora por la puta gracia de tu hermano te vas a gastar un dineral en costo y si es ke no pos :(
  13. M

    YoNKY-NiÑaS

    YONKY no es por na pero tu hermano no tiene derecho a hacer lo ke ha hecho, yo x suerte mis hermanas no dicen na y sus novios tambien fuman y cultivan osea ke buen royo y yo de ti regaria a tu hermano y a su novia con la ke te regaron tus plantas 8)
  14. M

    mi primer cultivo casero. es macho o hermafrodita??

    tiene toda la pinta de ser macho
  15. M

    Dadme vuestra opinión

    cuantas horas de luz reciven? xk yo tambien soy de barcelona y con 2 semanas las mias estan practicamente = ke las tuyas :lol:
  16. M

    sñmarujo

    panda_verde no es por na pero hoy he ido a 1 grow ke el pavo es muy amigo mio, y he llevado tus magic bud, silver hace y outdoor mix y adivina adivinanza, son cañamones segun el de la tienda ade+ de ke de 6 variedades solo han llegado 3 y el sobre abierto, buena suerte otra vez chaval 8)
  17. M

    ¿de prefesion? jardinero

    eh eh ke yo he mandao casi todas las semillas ke me han pedido, yonky si yo soy 1 timador tu en ciertas palabras tambien ya que tus semillas no me han llegao, tampoco me han llegao de otras muchas personas del foro y no me kejo :wink:
  18. M

    Gente de confianza

    como dice sñmarujo si no confiais en mi tampoco confieis en el, yo x lo menos envie las semillas no como el
  19. M

    sñmarujo

    sñmarujo alomejor mis semillas parecen garbanzos, pero ya te digo ke yo sigo esperando las tuyas :twisted:
  20. M

    sñmarujo

    semillas del yonky una cosa yonky, tu enviastes mis semillas? nose eske a mi tampoco me llegaron las tuyas y no kiero tener malos royos contigo tio :lol:
-