Resultados de búsqueda

  1. Mikota

    Novata en apuros

    pues franleopo creo que ese fue el problema unido a unos días muy malos que ha echo en mi ciudad que me termino de quemar las plantas. Así que he montado un índoor de 60x50 siguiendo un post de un miembro de Aquí con dos bombillas de unos 1900 lums cada una, las puedo poner rojas y azul (leí en...
  2. Mikota

    Novata en apuros

    Por cierto lo germinais en algodón?
  3. Mikota

    Novata en apuros

    Genial, voy a comprar otra semilla, me recomendáis alguna en especial?? Qué este buena claro jajajajajajaja
  4. Mikota

    Novata en apuros

    Chic@s mi planta se muere y no entiendo porque!!!!!! Lo único que le eche fue el enraizante. Que creéis que le pasa y que hago???
  5. Mikota

    Novata en apuros

    Houston tenemos un problema!!! O eso creo, nose que le ha pasado a mi peque, las primeras hojas, las redondas, están como pachuchas. La estoy regando sólo cuando la tierra está seca. Que creéis que le pasa? Gracias una vez más
  6. Mikota

    Novata en apuros

    Bueeeeeenos días, ya está en su maceta nueva, tuve muchiiiisimo cuidado en el transplante, aún sólo tiene la primera raíz larga, compre un enraizante natural, el que veía en la foto. Y mi nueva duda era sí es bueno echar el enraizante dentro del pulverizador. Y Andrés THC me dijiste que la viste...
  7. Mikota

    Novata en apuros

    Bueno chic@s esta tarde lo comprare todo, así que de que tamaño me recomendáis la maceta y la tierra. Yo tengo una tierra fertilizada normalita, me recomendáis un abono o una tierra mejor?
  8. Mikota

    Novata en apuros

    Si, es verda que esta escasa de tierra y espacio pero es que me ha pillado trabajando en finde semana y hasta mañana no la transplantare jajajajajajaja muchas gracias por ser tan rápidos mañana actualizo y me valoráis el transplate buenas noches!
  9. Mikota

    Novata en apuros

    Buenas a todos, soy nueva en esto así que echare un vistazo a todo para aprender mucho. Espero ayuda please!! He comprado una santa sativa de dinafem, la plata el día 11 de mayo y así esta la peque, yo le canto to los día pa que se ponga bonita jajajajaja. Muchas gracias y hasta la próxima duda.
-