Resultados de búsqueda

  1. jotagam

    Mirad que web me manda un amigo

    La verdad es que no tiene muy buena pinta esa primera foto. Yo he comprado la semana pasada por probar un par de gramos en i-marihuana (@fa5446 habló de esta web), y me enviaron un par de buenos cogollos de white widow. Olor y sabor buenísimos. No les hice foto. Si vuelvo a comprar las hago y os...
  2. jotagam

    Mirad que web me manda un amigo

    Qué bueno, gracias por la info! Y en cuanto a efecto de estos cogollos, qué tal? Parecido a la yerba normal? Gracias!
  3. jotagam

    Mirad que web me manda un amigo

    @xDKreiv gracias por comentar! La verdad es que tiene buena pinta. No conocía este mundo de los cogollos con CBD y menos del 2% de THC. Has probado estás de CBD? El efecto es igual? Les he escrito a ver qué se cuentan...
  4. jotagam

    Mirad que web me manda un amigo

    Hola! Mirad que web: La conocéis? Sabéis algo de esta tienda? Parece que envían a todas partes. PD: no se si se pueden comentar estas cosas en los foros. Si no se puede, decidme y lo quito. Espero que a nadie le moleste. Saludos!
  5. jotagam

    Saludos desde Oropesa del Mar (Castellón)

    No te piques. Con la vida tan larga que has vivido y con tantos flipados como yo que has conocido, no se como te enfadas tanto. ¿Y vas a ferias cannábicas? Jo tío, ¡qué pasada! ¿Eso lo has escrito para que tus freaky fans de los foros te aplaudan? 10 puntos más. En cuanto salgas de casa de papi...
  6. jotagam

    Saludos desde Oropesa del Mar (Castellón)

    @noquipat No te entiendo. Ni lo que dices, ni cómo lo dices, ni porqué. Pero te doy la enhorabuena porque hoy ya has conseguido vacilar a alguien a través de un foro de internet. No se si serás mayor que yo, pero seguro que eres un machote. Jo, ¡qué tío! Me ha encantado que para ir todavía más...
  7. jotagam

    Saludos desde Oropesa del Mar (Castellón)

    Pues nada, sigo sin entender el rollo que os traéis. Socio de club kiff de Barcelona, si. No cultivaba nada compartido. Mis plantitas en mi casa. Y cuando no, iba al club. Pero nada, ya veo que en lamarihuana hay gente cojonuda, y luego estáis los típicos listillos subiditos porque plantáis en...
  8. jotagam

    Saludos desde Oropesa del Mar (Castellón)

    @Manuel71 @noquipat Uy! Ya siento haberos molestado. En serio. Llevo un tiempo ya en esta web desde que empecé con autocultivo en Barcelona y todo el mundo ha sido majisimo siempre. También soy socio de una asociación allí. Ahora que no tengo cómo organizármelo, pregunto aquí y el sector de...
  9. jotagam

    Saludos desde Oropesa del Mar (Castellón)

    Hola amigos, me acabo de mudar de Barcelona a Oropesa del Mar. Saludos! J.
  10. jotagam

    Me presento desde Castellón

    @Ednegre muchas gracias! Esta asociación la vi ayer por internet, pero no tienen ese número en teléfono activo. No se si estará activa aún... A ver si lo está y me puedo hacer socio! Me falta mi maría, a ver si consigo localizar algo con vuestra ayuda! Muchas gracias EdNegre!!
  11. jotagam

    Alguna asociacion cannabica o club en Castellón?

    Hola! Yo estoy en Oropesa. Voy a tener que pasar largas temporadas aquí y me gustaría contactar con alguna asociación para hacerme socio. ¿Conseguiste asociación al final? ¿Sabes cómo puedo organizarme por esta zona (Oropesa, Benicassim, Castellón)? Gracias! Saludos, Jorge.
  12. jotagam

    Me presento desde Castellón

    @KaoticByte @Ednegre @feanor97531 Hola! Soy nuevo en la zona. Estoy en Oropesa. Sabríais recomendarme algún club/asociación por aquí (Oropesa, Castellón, Benicassim? Vengo de vivir en Barcelona y ya lo tenía todo bien montado siendo socio de un club. Voy a tener que pasar aquí largas...
  13. jotagam

    Algún club/asociación por Oropesa, Castellón, Benicassim?

    Hola, estoy en Oropesa. Voy a tener que pasar largas temporadas aquí y me gustaría contactar con alguna asociación para hacerme socio. ¿Alguien sabe cómo puedo organizarme por esta zona (Oropesa, Benicassim, Castellón, Valencia)? Gracias equipo! Saludos, Jorge.
  14. jotagam

    Planta balconera - Dudas

    Hey! Muchísimas gracias a todos por los consejos! Por lo que veo, la mayoría coincidís en 3 semanitas. Así lo haré. Una cosa, tampoco debo pulverizar con neem estas últimas semanas? Le tocaría la semana que viene, no sé si eso le puede hacer daño a los cogollos... como alguna a vez aparece una...
  15. jotagam

    En floración. ¿Cuándo se corta?

    Mil gracias!
  16. jotagam

    En floración. ¿Cuándo se corta?

    Hey @Sherezade90 mil gracias! Le estoy poniendo abono de floración y guano. Tengo que parar antes me dijeron. Una semana antes por ejemplo? Me comentaron algo en plan como que la última semana el lunes la riego a tope solo con agua para limpiar raíces y nosequémás, que el resto de la semana la...
  17. jotagam

    En floración. ¿Cuándo se corta?

    Hola gente, hace ya un tiempo que tengo mi planta en floración. Sabéis cómo va lo de cortar y demás? Cuando se sabe que hay que cortar y secar? Os pongo algunas fotos, a ver si pudierais echarme una mano. El año pasado ya planté una y me salió todo fatal, un desastre. Con plaga y todo. A ver si...
  18. jotagam

    Planta balconera - Dudas

    Hola amigos! Os pongo aquí algunas fotos de mi planta. Tiene cogolletes. ¿Sabrías darme una idea de cuánto debe quedarme más o menos? No controlo mucho. Tiene algunos cogollos gordos y otros minúsculos. Estoy con abono de floración y guano. De vez en cuando le echo aceite de neem porque a veces...
  19. jotagam

    Planta balconera - Dudas

    @Drakon green gracias! Te he hecho caso. Un colega me ha dejado y hoy le he puesto. ¿Con esta vez ya valdrá? No sé muy bien cómo van los tiempos de floración y tal... A ver si con este chute dejan de quemarse las hojas ! Gracias
  20. jotagam

    Planta balconera - Dudas

    @Drakon green pues llavará unas 3 semanas de flotación. No sé muy bien cuanto le quedará para cortar... consultaré lo del humus este que me dices. Mil gracias!
-