Resultados de búsqueda

  1. jotagam

    Mirad que web me manda un amigo

    Hola! Mirad que web: La conocéis? Sabéis algo de esta tienda? Parece que envían a todas partes. PD: no se si se pueden comentar estas cosas en los foros. Si no se puede, decidme y lo quito. Espero que a nadie le moleste. Saludos!
  2. jotagam

    Saludos desde Oropesa del Mar (Castellón)

    Hola amigos, me acabo de mudar de Barcelona a Oropesa del Mar. Saludos! J.
  3. jotagam

    Algún club/asociación por Oropesa, Castellón, Benicassim?

    Hola, estoy en Oropesa. Voy a tener que pasar largas temporadas aquí y me gustaría contactar con alguna asociación para hacerme socio. ¿Alguien sabe cómo puedo organizarme por esta zona (Oropesa, Benicassim, Castellón, Valencia)? Gracias equipo! Saludos, Jorge.
  4. jotagam

    En floración. ¿Cuándo se corta?

    Hola gente, hace ya un tiempo que tengo mi planta en floración. Sabéis cómo va lo de cortar y demás? Cuando se sabe que hay que cortar y secar? Os pongo algunas fotos, a ver si pudierais echarme una mano. El año pasado ya planté una y me salió todo fatal, un desastre. Con plaga y todo. A ver si...
  5. jotagam

    Planta balconera - Dudas

    Hola, hace unos 3 meses planté en mi balcón una semilla que me encontré entre restos en casa. No sé qué es. La cosa es que ha crecido muy bien. Solo las riego con agua natural embotellada y, como le salieron una especie de mini polillas, la traté con aceite de neem (marca aingrow). Es lo único...
  6. jotagam

    Cream Caramel auto. Dudas.

    Hola, hace un mes más o menos planté mi Cream Caramel auto. La tengo en mi balcón y no le hago nada más que regar cuando veo que la tierra empieza a secarse. Tiene unas 4 horas de sol directo por la mañana y nada más. Dudas: (a ver si alguien me puede aconsejar ;-) - ¿Cuatro horas de sol son...
-