Resultados de búsqueda

  1. D

    ayuda!

    hola buenas compis! tengo una duda de si esto que e exo esta bien, sirve de algo o no...lo e exo asi para ganar litros de tierra i algo mas de altura a la planta..q opinais
  2. D

    duda sobre productos!

    Buenas gente! lo primero no se si esta bien aqui este post o no si el moderador cree conveniente cambiarlo de sitio o borrarlo que lo aga. mi duda es que producto relacion calidad precio esta mejor.. el top candy de top crop o el cogollador plus de biocanabium?
  3. D

    2 Cream Mandarine xl auto(tierras valencianas).

    Buenas!! es mi primer cultivo eso para empezar :) lo cuelgo hoy porque no e tenido tiempo antes pero las semillas fueron germinadas el día 4 de mayo, he ido haciendo fotos algunos días. Voy a utilizar. macetas de 25 litros tierra canna profesional estimulador de raices (top crop) fertilizante...
  4. D

    Un cultivador mas!!

    Buenas! soy dani, escribo dsd tierras castellonenses dnd empieza mi etapa de cultivo :) consunidor dsd hace bastantes años y porfin podre decir... esta mierda la e criado yo!! jajajaja;):D:p un saludo a todos y pronto subire un seguimiento de dos cream mandarine xl autos y haber q mas cae xd...
-