Resultados de búsqueda

  1. atomo278

    Para los que no usan macetas!!!

    Hola buenas a todos.e creado este tema por que todo lo que busco sobre como fertilizar las plantas y como hacer una limpieza de raices y mas cosas no se refiera a las macetas pues todo lo que e encontrado siempre es con maceta, alo que ivamos me gustaria saver si hay que fertilizar las plantas...
  2. atomo278

    hojas torcidas

    Hola buenas tengo 5 plantas y en dos de ellas me salen alguna hoja que otra retorcida y como rugosa aver si pyeden decirme de que puede ser por que a todas les ago lo mismo y no les salen hojas asin gracias
  3. atomo278

    dudas sobre los fertilizantes

    Hola buenas a todos, necesito ayuda por que es la primera vez que voy a usar fertilizante y no estoy muy seguro con los de foloracion pueto que tengo dos,el de crecimiento ya lo e acabado. Las dudas son por que yo cultivo en la tiera sin maceta y e leido que el pk no es buen, aver si me dais un...
  4. atomo278

    Que puedo hacer

    Hola buenas tengo un problemilla que no se que puede pasar y es que un caracol le comio la corteza por un lado y de momento la veo bien pero no se si ala larga se arreglara o enpeorara aver si es grave o no gracias
  5. atomo278

    abducido po la marihuana

    Hola buenas a todos soy novato en el cultivo y en los foros y estoy chafardeando mucho poraqui y me gustaria mucho dedicarme al arte del cultivo de esta maravillosa planta en especial que me trae loko.aver si me dais consejillos y aprendo cosas nuevas gracias
  6. atomo278

    critical jack y og kush

    Buenas e tenido unos problemas con las fotos aqui os dejo las critical jack la de abajo es una semilla que nacio el año pasado este año es el primero que planto esquejes y esta es la og kush que no se que le pasa pero no crece y a una critical le a comido la corteza y no se que le pasara...
  7. atomo278

    critical jack y og kush

    Buenas a todos os voy a ir subiendo fotillos a ver que os parecen y a comentar unos preblemillas que me estan deprimiendo gracias
  8. atomo278

    critical jack y og kush

    Buenas a todos os voy a ir dejando fotos y asi aver si solucionamos dos promillas que tengo
-