Resultados de búsqueda

  1. Sembrando libertad

    INDOOR 4,4

    Buenísimo, el bolsillo en Sudamérica creo es un tema que nos limita a la mayoría jaja Es verdad, 400/600w sería ideal para las dimensiones, abrazo!!!
  2. Sembrando libertad

    INDOOR 4,4

    Todo bajó control jaja muy prolijito, arriba!!! Yo estoy vegetando con 400w en 1,2X1,2, mi consulta... No es necesario tanto durante su estado vegetativo verdad? Sería mejor tomar ejemplo y utilizar 250w en vegetativo y 400w en flora y así mantener al margen la factura de la luz? jaja Saludos!!!
  3. Sembrando libertad

    Mi primer cultivo indoor 2015

    Sin dudas van a ir surgiendo infinidad de dudas a lo largo del cultivo y errores de los cuales aprender, la verdad es una lástima que hayan seres tan miserables, seguramente la necesitaban más que yo y se tomaron tal trabajo, que disfruten, queda la experiencia y un montón de ganas que continuan...
  4. Sembrando libertad

    Mi primer cultivo indoor 2015

    Buenas!!! Luego de sufrir el duelo por robo de casi la totalidad de mis plantas en exterior y con un poco de esfuerzo economico comienzo mi primer cultivo indoor en coloboracion de un amigo que presto el lugar jeje - Homebox de 1,2X1,2 densidad 600 del Mylar que adquirí por $4500 a travez de un...
-