Resultados de búsqueda

  1. Vicho_Sanchez

    Seguimiento AutomáticasBajo Consumo 150w Dual

    Hola amigos cultivadores, aquí les traigo mi segundo indoor, esta vez en bajo consumo, para que me puedan ir guiando y dando ayuda. Tengo 4 plantas: 2 Amensia XXL de Dinafem 1 XXX (White Widow XXL x Big Devil XL) de Xpress Seeds 1 Auto Purple de Pyramid Seeds Ampolleta: CFL Agrolite 150W...
  2. Vicho_Sanchez

    Marihuana para la artritis ?

    Hace un tiempo con un familiar que sufre de artritis comenzamos a hablar sobre la marihuana y su uso medicinal y me comento que en una ocasión le puso un poco de cogollo al mate y los dolores de la artrosis desaparecieron pero no pudo dormir en toda la noche, por lo que pienso que tiene que...
  3. Vicho_Sanchez

    Ayuda con hojas secas, 3 White widow en flora

    Hola amigos cultivadores... Queria compartir un poco de mi primer experiencia cultivando en indoor y pedirles ayuda tambien con unos problemillas que he tenido en este ultimo tiempo... Este año quise armar mi primer indoor, y plante 3 White Widow feminizadas de Royal queen, inverti en los...
  4. Vicho_Sanchez

    Ayuda con crecimiento en interior

    Hola, tengo una duda sobre el crecimiento de las autoflorecientes... Tengo en un indoor una Diesel Haze auto de tricomaseeds ya floreciendo, mi planta mide aprox 32 cms... Con 32 cms no obtendre una buena cosecha cierto ? he leido que las autoflorecientes hay que hacerlas crecer lo mas posible...
  5. Vicho_Sanchez

    Crecimiento en autos y en feminizadas...

    Hola... Mi duda con el crecimiento es que las automáticas (por lo que he escuchado) tienen un periodo de crecimiento de un mes mas o menos y de ahí, independiente de su tamaño, comienzan a florecer. tengo una Diesel Haze automática de 3 semanas bajo un foco bc de 240w que no me aporta todos lo...
  6. Vicho_Sanchez

    Ayuda con indoor

    Hola, soy nuevo aquí y entre buscando ayuda sobre mi indoor... Hace un tiempo decidí armar mi primer indoor ya que las condiciones las tenia. Lo armé en mi closet.. despues de conseguir los elementos necesarios y haber germinado las semillas lo monte definitivamente. Las semillas que plante...
-