Resultados de búsqueda

  1. MillahRay

    Ayuda, se me mueren...

    No se si servirá pero el agua pure life, estas de garrafa siempre tienen un ph de entre 5-6,5, yo tampoco tengo medidor de ph asi que siempre he usado esta agua para los riegos y hasta ahora ningún problema. O lo otro leí que agregando alguna gotas de vinagre o limón se puede bajar el ph...
  2. MillahRay

    Seguimiento día #95: Moby Dick XXL - Dinafem / Magnum - Buddha / One to one - CBD

    Me quede sin palabras! Son las flores mas bonitas que he visto hasta ahora! Suerte con tu futura cata! :)
  3. MillahRay

    ºSeguimiento Membrana - Vip Seeds

    Hola a todos! Sigue con la lampara de sodio pero la baje a 16x8 para que no me subiera tanto la luz u.u La riego cada 3 dias y entre riegos le pongo un cucharadita de powwer feedding flowering por litro de agua. Hoy la pequeña cumplió 3 meses! Y para celebrarlo le hice una sesión de fotos (yay)...
  4. MillahRay

    ºSeguimiento Membrana - Vip Seeds

    Saludos! Ahora recién me hice el tiempo para sacarle unas fotos a la niña :) Esta ya de más 55 cm. La tuve que bajar un poco porque estaba muy cerca del foco . Lo que me preocupa ahora es que las puntas de las hojas mas nuevas se están poniendo amarillas :c Eso seria por hoy, mi niña ya...
  5. MillahRay

    compra de aceite de neem

    Hola sulud Yo compre en un grow una botellita de 40ml como por 2500, Pero después de unos días abierto se transformo en una masa gelatina en el frasco :c Saludos
  6. MillahRay

    ºSeguimiento Membrana - Vip Seeds

    Pero no le psao nada :c Porque las automaticas tienen tantas reglas D: Ya la cambie a 20/4 otra vez :)
  7. MillahRay

    ºSeguimiento Membrana - Vip Seeds

    Oh... justo hoy la trasplante a un macetero, aunque estaba en una bolsa no ma. así que ni le toque las raíces.
  8. MillahRay

    ºSeguimiento Membrana - Vip Seeds

    Hola, pregunta tonta, ¿Por fotoperiodo te refieres a que debo dejar solo una lampara de haluro 20/4 o que debo dejar la de sodio 20/4? Perdon por si suena muy estupido :s
  9. MillahRay

    ºSeguimiento Membrana - Vip Seeds

    Hola muchas gracias a truhan y gatocongotas por responder :) A la niña le cambie el horario de 16/8 a 20/4 y se pego un estirón, de 23 cm paso 32cm en 5 días. y hace 3 días le cambie la lampara a una de sodio de 250w 12/12. Hoy al medirla estaba en 37 cm ! :D También las pre flores están...
  10. MillahRay

    Llego la cuenta de la luz?

    Hoy me llego la cuenta de la luz y de 15 lucas me subió a 20.900 :) La ampolleta de 250 y el ventilador 16/8
  11. MillahRay

    Seguimiento día #95: Moby Dick XXL - Dinafem / Magnum - Buddha / One to one - CBD

    Que hermosas tus niñas c: Las mías recién están entrando a flora, pero espero que queden tan esponjosas como las tuyas xd Saludos
  12. MillahRay

    ¿El mejor viaje que haz tenido, cual ha sido? [Yo creí ser un robot]

    La mía fue hace algunos años atrás, estaba en la casa de una amiga en la mañana después de una fiesta, todos dormían, así que me puse una carga en la pipa y me puse unos audífonos de esos bien grandes y me puse a fumar y a escuchar música. Ya de por si era una sensación atrapante, sentía y veía...
  13. MillahRay

    ºSeguimiento Membrana - Vip Seeds

    Hola buenas, soy una novata total, gaste un montón en semillas que al final se me morían por no controlar el ph o plantarlas en tierra de hoja, así que ahora soy muy rigurosa en todo lo respecto a mis platas D: Esta es la primera planta que no se me a muerto/asesinada por mi gata y justo hoy...
  14. MillahRay

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Hola buenas! Soy una novata en esto del cultivo interior y ahora de muchos intentos fallidos, finalmente tengo una planta que cumplió 2 meses, sanita y sin complicaciones graves. Soy una mamá gallina, así que a la mínima estaré pidiendo ayuda.:D xox
-