Resultados de búsqueda

  1. Laiaa

    Ayuda, cogollos rojos

    Buenas tardes! Comenté Mi problema cuando empezó pero no obtuve soluciones así que aquí vuelvo, hace 3 semans 2 de mis plantas empezaron a presentar manchas marrones en las hojas más viejas y los brotes nuevos crecían en forma de garra, a día de hoy, ha empezado a florecer y los pelitos de los...
  2. Laiaa

    posible carencia de fósforo?

    Muy buenas a todos! Ayer colgué el problema de mis plantas pero nadie contestó así que estuve leyendo por ahí y buscando que podría ser.. Este findesemana me fui y al volver 2 de mis plantitas estaban fatal, una tiene todos los nuevos brotes amarillentos y en forma de garra, también presenta...
  3. Laiaa

    posible carencia de fósforo?

    Muy buenas a todos! Ayer colgué el problema de mis plantas pero nadie contestó así que estuve leyendo por ahí y buscando que podría ser.. Este findesemana me fui y al volver 2 de mis plantitas estaban fatal, una tiene todos los nuevos brotes amarillentos y en forma de garra, también presenta...
  4. Laiaa

    Hojas en forma de garra, ayuda por favor

    Muy buenas! Pasé el fin de semana fuera y al volver 2 de mis nenas estaban con las hojas en forma de garra incluyendo los nuevos brotes, sólo les echo humus de lombriz y reguló el ph, las tengo en exterior cubiertas y ha llovido todo el fin de semana, riego cuando es sustrato está seco, que...
  5. Laiaa

    Seguimiento 2 shiva regulares y esqueje yumbolt

    Buenas tardes a todos! Empecé el seguimiento de todas mis plantas conjunto pero como lo veo mucho lío voy a empezar a hacerlos por separado! Aquí empiezo el de 2 shivas, eran semillas encontradas en porros de una asociación así que no tenía muchas esperanzas puestas en ellas, empecé por error...
  6. Laiaa

    Seguimiento crítical cheese de dinafem

    Buenas tardes a todos! Empecé el seguimiento de todas mis plantas conjunto pero como lo veo mucho lío voy a empezar a hacerlos por separado! Material y productos utilizados durante crecimiento: -Tiesto blanco 20l. -Sustrato light mix de atami. -Humus de lombriz 30% (mezclado cn el sustrato y...
  7. Laiaa

    Esqueje rebrotando o florando?

    Buenas! El otro día ayudé a un amigo a hacer esquejes de varias de sus plantas, la cosa no iba mal pero nos damos cuenta de que una estaba floreciendo, en teoría hemos leído que pueden y deberian rebrotar pero parece que sólo crecen Más los cogollos.. Igualmente supongo que si rebrota lo que...
  8. Laiaa

    Hojas retorcidas. ?

    Buenos días! Hoy no he podido dormir de la calor que hacía y parece que ha afectado a una de mis nenas, hace unos minutos he ido a verlad y una tenía las hojas hacia dentro, ahora adjunto foto, el ph y ec son correctos, las regué ayer cuando el sustrato estaba seco y aún no he abonado, sólo...
  9. Laiaa

    plantita doblada..[solucionado ]

    Buenas Tardes! He dejado las plantas fuera toda la mañana y las he ido mirando cada diez minutos pero la última vez que he ido a verlas una estaba dobladisima por el tallo.. Sólo tiene 2 semanas desde su germinación, he mirado bien el tallo y estaba un poco blando por dónde se ha doblado pero...
  10. Laiaa

    Qué opináis? efecto invernadero

    Buenas a todos! Tengo un patio interior en casa, está iluminado de 8 a 22 y pega bien el sol unas tres horas al mediodía, hace una semana puse una planta para ver si hacía efecto invernadero y de momento me ha crecido más que las otras, estoy pensando en poner una auto en exterior y la otra en...
  11. Laiaa

    Seguimiento 5 shivas regulares, 1 yumbolt femi y 4 autos ( cheese, C.cheese, budda.p kush y Syrup)!

    Buenas tardes! Hace tres semanas germiné 7 semillas se shiva, 2 salieron muy débiles y murieron, las otras van tirando de momento! ( ahora adjunto las fotos. También germiné 1 auto cheese hace menos de una semana ( aún no ha asomado) y una Syrup! Uso tierra allmix de atami, mido el ph del agua...
  12. Laiaa

    seguimiento 5 Shiva (regulares) y 2 auto ( Syrup y cheese)

    Buenas tardes! Hace tres semanas germiné 7 semillas se shiva, 2 salieron muy débiles y murieron, las otras van tirando de momento! ( ahora adjunto las fotos. También germiné 1 auto cheese hace menos de una semana ( aún no ha asomado) y una Syrup! Uso tierra old mix de atami, mido el ph del...
  13. Laiaa

    Duda Lunar!

    Buenas!! Esta semana quería poner a germinar 3 autos y empezar con el seguimiento, sigo siempre el ciclo lunar y ha coincidido en que hoy y mañana es perigeo y apogeo, he leído que en estás etapas no se recomienda tocar las plantas ni ponerse a germinar, que opináis?! Gracias :)
  14. Laiaa

    una duda!

    Hola! Hace una semana puse siete semillas regulares de shiva a germinar, a los dos días habían germinado y las trasplante a los tiestos, anteayer 3 habían asomado los cotiledones y uno de ellos estaba muy amarillo, fui a tocarlo y se deshizo.. Les controlo el ph, les heché humus de lombriz y...
  15. Laiaa

    Están bien mis plantitas?

    Hola! Fumo desde hace años pero hasta esta primavera no me había decidido a plantar, el martes de la semana pasada puse a germinar 7 semillas regulares de shiva, en 3 días ya estaban todas germinadas así que las planté en sus respectivos tiestos, ayer 4 semillas ya estaban salidas, asomando por...
  16. Laiaa

    Están bien mis plantitas?

    Hola! Fumo desde hace años pero hasta esta primavera no me había decidido a plantar, el martes de la semana pasada puse a germinar 7 semillas regulares de shiva, en 3 días ya estaban todas germinadas así que las planté en sus respectivos tiestos, ayer 4 semillas ya estaban salidas, asomando por...
-