Resultados de búsqueda

  1. P

    Sativa o indica ? Híbrida?

    Amigo tiene pinta pero es chica. Tranqui
  2. P

    Seguimiento Floracion Forzada dia 4

    Bueno chicos el tema de estas dos plantitas es este a estas plantas las hice y tire a tierra muy temprano ya tienen una edad de 5 meses las dos en tierra pero repito las tire fuera de epoca cresian bien pero de golpe pum dejaron de crecer ahora vienen en un proceso lento en crecimiento pero...
  3. P

    Seguimiento Floracion Forzada dia 4

    Bueno chicos ella es luna es mi planta que ya tiene 8 dias de flora forzada y asi viene Bueno chicos en dias colgare mas fotos de luna ahora quiero pasar a las dos que tengo en tierra
  4. P

    Seguimiento Floracion Forzada dia 4

    chicos malas noticias el proyecto luz!! se termino lamento decir que la planta es Hermafrodita. Muy triste pero tranquilos tengo una segunda planta en flora forzada. y ya que estamos aremos un seguimiento de las dos nenas que ya tengo en tierra ase unos meses
  5. P

    Seguimiento Floracion Forzada dia 4

    Hola muy Buenos dias!!! Bueno les cuento hoy 24 noviembre entramos en el dia 9 de floración forzada.. hoy luz (el nombre de mi BB) desperto mas linda que nunca miren sus brazos Sus brazos esta muy lindo son cortitos pero vienen hermosos. no creo sacar mucha cosecha pero bueno unas fotos mas...
  6. P

    Seguimiento Floracion Forzada dia 4

    Hola Muy buenos Dias amigos cultivadores.. Les Cuento hoy mi hermosa luz (ese es su nombre) lleva 8 dias de floración Forzada.. como se me parece que viene bien.. Les cuento que sexo en su dia numero 6 y todo indica de que es una hermosa señorita.. La gran pregunta gran.. Para cuando se supone...
  7. P

    Seguimiento Exterior

    muy buenas vienen hermosas... pasa por mi seguimiento de floracion forzada
  8. P

    Seguimiento Floracion Forzada dia 4

    Hola muy buenas gente!!.. apartir de hoy are un seguimiento de mi nena hermosa asta que la cortemos.. hoy es el 4 dia de floracion forzada.. todavia no sexo espero y salga una hembra.. les dejo unas fotos dejen su opinion.. la planta quedo arbusto xq se rompio la puntera y bueno opinen. chicos...
-