Resultados de búsqueda

  1. B

    enraizante

    x black tepes: No te has colado porque al principio lo habías dicho bien... ENRAIZANTE :wink: P.D. Yo utilizo KB de Krafft (líquidas) Saludos de Borrico
  2. B

    No me enrraizan,porque?

    x *ELE*: Ya sé que cada uno te decimos una cosa, pero para no fallar lo mejor es arena de playa. La pones en la bandeja del horno a tope de calor 30 minutos (dejas enfriar y habrás matado todos los gérmenes). Luego la pones en tus tiestitos y clavas el esqueje en la arena (si lo pasas por...
  3. B

    Método Japo para que duren mas las plantas

    Yo también lo estoy probando y ya llevan 7 días en un aeroclonador y no han salido raíces. Ya veremos... Saludos de Borrico
  4. B

    ¡¡¡Moldea a tu gusto a tu mami!!!

    x KABE: Ha crecido en una maceta de 13x13x13 y ahora justo para la foto la trasplanté a una maceta mucho mayor. Pero el crecimiento lo hizo en la otra, osea que ahora en una semana se pondrá como un arbol. La cantidad de esquejes no lo sé, porque está recién creada. Pero a ojo, podrían ser unos...
  5. B

    ¡¡¡Moldea a tu gusto a tu mami!!!

    x KABE: Tengo 4 fluorescentes de 30 w... Dos de un tono y otros dos de otro (Mezcladas entre sí). Los modelos en concreto son: L30w/11-860 y L30w/31-830 LUMILUX de OSRAM. Saludos de Borrico :wink:
  6. B

    ¡¡¡Moldea a tu gusto a tu mami!!!

    :lol: Así está ahora, dos semanas y pico después... :twisted: Saludos de Borrico
  7. B

    Jack Herer de Sensi Seed en Floración

    x zore: Sobre lo del momento idóneo, nadie se pone deacuerdo. Yo utilizo la observación. Cuando detienen el crecimiento y se relantiza espero 2 semanas. Miro al microscopio tricomas trasparentes y cuando se convierten en lechosos recojo. El secado son 15 días y la planta sigue viva (aunque esté...
  8. B

    Jack Herer de Sensi Seed en Floración

    Así lo tengo colgado y secando. :P Venga saludos a todos :wink:
  9. B

    Jack Herer de Sensi Seed en Floración

    Otra...
  10. B

    Jack Herer de Sensi Seed en Floración

    Bueno, recogí ayer y el resultado al trasplante lo podréis comprobar vosotros mismos. Han sido 8 semanas en total y el trasplante lo hice con 6 semanas... :twisted: 8) Una de las fotos, está hecha con una persona sosteniendo un cogollo, y así poder apreciar su tamaño real. :twisted...
  11. B

    cooltube

    :twisted: Mira... http://www.lamarihuana.com/foros/download.php?id=25535 ¿Merece la pena? Saludos de Borrico :wink:
  12. B

    ¡¡¡Moldea a tu gusto a tu mami!!!

    Mas... :twisted:
  13. B

    ¡¡¡Moldea a tu gusto a tu mami!!!

    :roll: Posss eso... Os mostraré la manera que utilizo para darle forma a la "mami". La que tuve anterior no aprovechaba bién la luz "demasiadas ramificaciones en la misma dirección". Possssss saqué un esqueje y ya le estoy moldeando para hacerlo a mi gusto. Una foto vale mas que mil palabras...
  14. B

    Jack Herer de Sensi Seed en Floración

    Lo blanco que se ve en los tiestos, no son sales... Es guano en descomposición. :wink: Saludos de Borrico :twisted:
  15. B

    Jack Herer de Sensi Seed en Floración

    Trasplante... X emeritoaugusto: Yo lo veo desde otro punto de vista. "Si te quedan los zapatos pequeños, agradecerás una talla más". :D Posss eso es lo que hago con las niñas, porque las macetas van a explotar. Es un cepellón gigante de raíces y lo saco como un mazacote que encaja con holgura...
  16. B

    Jack Herer de Sensi Seed en Floración

    Trasplante... :lol: Preparado para trasplantar, aprovecho y hago unas fotos... Saludos de Borrico :wink:
  17. B

    Jack Herer de Sensi Seed en Floración

    Datos del cultivo... 8) Son doce esquejes Jack Herer de Sensi Seed de una muy buena genética, que están en doce tiestos de 15x15x20. Los puse a florecer con 10cm y la tierra que estoy utilizando es BIO-CANNA. La puse en los tiestos muy apelmazada (para que entrara más cantidad en el tiesto)...
  18. B

    Jack Herer de Sensi Seed en Floración

    :wink: Saludos de Borrico
  19. B

    Jack Herer de Sensi Seed en Floración

    X vga: Lo más importante es la genética que sea estable, de calidad y resistente. 8) Utilizar un buén sustrato y ayudarle con abono líquido en el riego. Éste domingo haré un trasplante a macetas de mayor tamaño. Las regué el martes y esperaré hasta el domingo a que esté bien seca y así...
  20. B

    Jack Herer de Sensi Seed en Floración

    Colas de medio metro... :twisted: Posss eso... Colas de medio metro. Saludos de Borrico
-