Resultados de búsqueda

  1. B

    ¡¡¡Moldea a tu gusto a tu mami!!!

    :roll: Posss eso... Os mostraré la manera que utilizo para darle forma a la "mami". La que tuve anterior no aprovechaba bién la luz "demasiadas ramificaciones en la misma dirección". Possssss saqué un esqueje y ya le estoy moldeando para hacerlo a mi gusto. Una foto vale mas que mil palabras...
  2. B

    Jack Herer de Sensi Seed en Floración

    Jack Herer de Sensi Seed con 3 semanas y cuatro días de floración. Son doce esquejes en tiestos de 4 litros, utilizando como medio de cultivo tierra y alimentación por goteo. Si haceis búsqueda con mi nick, vereis fotos y más información de anteriores cultivos...:Dele: Los puse a florecer...
  3. B

    ¿Conoce algún forero semillas del sudeste asiático?

    8) Possss eso... Si alguien tiene conocimiento de algún banco de semillas que sean originarias de esos lares... Me lo haga saber...:wink: Saludos de Borrico :P
  4. B

    ¡¡¡FOTO DE UN COGOLLÍN MUY PEQUEÑITO!!!

    Más grande que el COOL-TUBE... Saludos de Borrico :wink:
  5. B

    ¡¡¡Todavía me faltan 3 semanas y media para recoger!!!

    :P Poss eso... Fotitos para todos. Saludos de Borrico
  6. B

    S.C.R.O.G. ¡¡¡ ELÁSTICO !!!

    Una foto vale más que mil palabras...
  7. B

    Navidad... y próspero año nuevo

    ¡¡¡No sé si hacerme un canuto...!!!. ¿Vosotros qué haríais?... Je je je
  8. B

    S.C.R.O.G. EN FLORACIÓN...

    Cultivo en tierra en cuatro tiestos de 11 litros. Ventilación por debajo de la malla y por la parte superior. El armario está controlado térmicamente con aire acondicionado y un sin fin de ventiladores (14 en total). La temperatura en su interior siempre constante (25º). El riego por goteo con...
  9. B

    ¡¡¡ DEBATE SOBRE LA MARÍA EN LA PRIMERA DE TELEVISIÓN AHORA

    Pooos esooooo... Saludos de Borrico :D
  10. B

    ¡¡¡ ATENCIÓN, MÉTODO DE LA ABUELA !!!

    Probado y confirmado. :D Tengo plantas madre y cuando crecen demasiado les meto la tijera. Cansado de tirar lo cortado a la basura, me puse a experimentar. Utensilios: - Bote de cristal pequeño (antes había guindillas) - Agua de grifo (PH 8)...
  11. B

    ¡¡¡ Han violado a mis niñas !!!

    :cry: Me cagüen la leche... No me percaté, pero una hija de pu** de las MAZAR, debía de tener un par de pelotas escondidas y cuando se abrieron me violó a todas. Ya me parecía raro la forma de crecer de los cogollos; pero me he dado cuenta al recoger la cosecha y ver que lo que había en los...
  12. B

    Planto en tierra, PH de riego 6,5 y al medir PH del agua...

    Planto en tierra, PH de riego 6,5 y al medir PH del agua sobrante que se queda en el plato me dá un rango in ferior a PH 4. ¿Es correcto?. O por el contrarío, debería darme PH 6,5... Saludos y gracias de Borrico
  13. B

    Siete días en floración y casi han doblado su tamaño...

    Tengo 6 MAZAR y 2 NPI (Ni Pu.. Idea)... Sólo llevan siete días en floración y las pasé cuando las NPI medían 40cm; y ahora miden 75cm. ¡¡¡Las tendré que enroscar alrededor del armario!!!. ¿No van a dejar de crecer?... Saludos de Borrico
  14. B

    ¡¡¡ Manchas doradas en las hojas !!!

    Manchas en las hojas... Todo perfecto desde semilla y con fluos durante un mes. Ahora las he puesto foco de 400 w y le han empezado a salir las manchas en dos días... La distancia del foco está a 35 cm, temperatura 21º aprox., humedad 42% aprox. medidas al la altura del tiesto; y si mido en la...
-