Resultados de búsqueda

  1. S

    Abono en bolas

    Ola amigos, mi viejo tiene por alli tiradas unas bolas d color lila y las usa de abono pal huerto y asi. "Me parece" :?: que son ricas en nitrogeno. Me sirben pa las plantas?¿
  2. S

    SEMANA SANTA

    Hola amigus. Esk por semana santa m voi d viage i creo k no es muy bueno que no les diera ni una gota de agua durante esos dias i keria k me explikaseis los trukos k teneis para k se rieguen, asi tipo caseros... creo k no soy el uniko..XDDDDD :lol: muchas gracias! sl2
  3. S

    la primera luzZzZ

    ola amigus, queria saber si una bombilla de 40w es suficiente para 1 planta k avava d salir.... necessito mucho mas para 4 recien salidas?¿?
  4. S

    partes de la planta

    supongo k ayudra algo...
  5. S

    kual triais

    kon kual d estas plantis os kdariais?belldonna o orange bud
  6. S

    fertilizante

    queria saber si este fertilizante va bien para las plantas i en ke momento tendria k poner....(copiado de la web de COMPO SANA) COMPO Varita Fertilizante Abono completo durante 100 días para todo tipo de plantas. Ideal para macetas y jardineras. Contiene Crotodur®, molécula de lenta...
  7. S

    tamaño peke

    hay akgun tipo de planta k no crezca mucho?¿a mi me convendria bastante...(seria d metro a metro i medio mas o menos).... :?:
-