Resultados de búsqueda

  1. Mandelbr8t

    CHOCOLOPE CON MAIN LINING!!

    Vas perfecto, y ya es tiempo de iniciar los indoor para la demas plebe. Cuanta superficie ocupa el main-lining con 8 puntas?, aun no me decido si probarlo con 4 en 120x120 o 9 en el mismo espacio pero con 4 puntas.
  2. Mandelbr8t

    flora en bajo consumo

    Supuestamente 40.000 lumenes, aunque depende de la cabtidad de plantas y que tan cerca le ponga el foco.
  3. Mandelbr8t

    cual me recomiendan?

    Yo no te refomendaria ninguno, muy baja calidad, te saldria lo mismo 2 CFL
  4. Mandelbr8t

    [Consulta]LED 600W seran reales ?

    Son falsos
  5. Mandelbr8t

    Daño ocular causado por dispositivos LED

    Usa lentes de sol, o googles UV pormsi eres quisquilloso a continuar con el adunto.
  6. Mandelbr8t

    Iluminación Led

    Led ya hay baratos y de mediana calidad, pero siempre es mejor unos buenos, de esos que suben el THC de cualquier variedad. Te recomiendo los Platinum led http://platinumgrowlights.com Mas baratos lis paneles MARS II LED, pero su calidad no es muy superior a un HPS y su garantia no esta en los...
  7. Mandelbr8t

    Seguimiento cultivo 12/12 desde semilla White Widow

    Te recomiendo 12-5-2-5. Especialmente en hibridos 50 e indicas dominantes, por que 1 hora en el segundo lapso es poco y aveces te florece en pleno crecimiento. Yo asi le veo mejores resultados, se alarga vegetativo 2 semanas, pero te ahorras 1 de flora.
  8. Mandelbr8t

    Técnica Main-Lining

    Esta tecnica se lleva bien con el fotoperiodo 12/1? Cuanto tiempo desde semilla es necesario para iniciar floracion para 4 y 8 puntas en indoor? Se puede hacer un esqueje con la rama resultante de la poda apical? En especifico las preguntas para variedades AK-47 y Chronic. Estoy limitado en el...
  9. Mandelbr8t

    PK 13/14 de Hesi Hidro sirve para tierra?

    Si, los de hidro son los elementos libres, nada de sales para desxomponer, el mineral tal cual, asi que la planta se ahorra el esperar que los organismos que colonizan la tierra los desscomponga. En cambio, si metes biologicos en hydro, como casi no hay un sistema organnico colonizador, pues se...
  10. Mandelbr8t

    LST en planta micro indoor

    cualquier CFL de mas de 30w crece bien una semilla, lo que necesitas es mantenerlo casi pegado a las hojas.
  11. Mandelbr8t

    Fertilizantes hidro

    El GH es de quien mas informacion encontraras para cada forma de cultivo. Tambien es la que mas ahorro de dinero tendras, esta la formula lucas ya adaptada a todos los medios y solo gasto 12€ al cambio por cada cultivo.
  12. Mandelbr8t

    aquafarm o dwc pot?

    Mucha razon con el de arriba, yo me arme mi riego por goteo localizado x16 en una decima del precio que cuesta un sistema de esos gringos o si fueran dos dutchpot hydro de 2m2 seria un costo de 1/20! Parte. Solo es estudiar un poco que conexion va con cual, que no te toma ni media hora y listo.
  13. Mandelbr8t

    aquafarm o dwc pot?

    Yo digo que empiezen con coco y goteo, te permite errores que DWC no. Si quieres hidro directamente, lo que te cuesta el aquafarm, te haces a mano un RDWC de 4 macetas y en el deposito un aspersor venturi que te ahorra la piedra y comprar una bomba de aire cara, ya que la mas sencilla es...
  14. Mandelbr8t

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    Como estoy casi seguro que seran esquejes, si. Si es desde semillas no, un dineral y mucho abono perdido.
  15. Mandelbr8t

    AYUDA NUEVO INDOOR

    Refuerza con CFL y optimiza con reflectante. Hay yo meteria facilmente 12 plantas en LST. Un medidor de temperatura y humedad, son baratos y te daras idea de que tan cerca puedes poner el HPS.
  16. Mandelbr8t

    alguien podría medir el ph exacto actual del agua bezoya?

    El PH del agu destilada es 7, con eso te deberia bastar para calibrarla, almenos a mi si
  17. Mandelbr8t

    13 autos que crecen bien! :p

    Las autoflorecientes son una ruleta si no las tratas como necesitan. Yo te recomiendo un cultivo hibrido y mas eficiente que usar ese foco de 600w que estrezan mucho a las plantas antomaticas. Durante crecimiento metelas en un armario sencillo y pequeño, donde entren sin problemas tus autos...
  18. Mandelbr8t

    Técnica Main-Lining

    Para 8 ramas en coco 8Lt, cuanto tardara desde semilla hasta iniciarla en flora una AK-47 original?
  19. Mandelbr8t

    Recomendacion de Maria medicinal

    CBD CREW, las de dominancia sativa para el dolor y el hambre, y indicas para los transtornos del sueño por la chemio. Pero sera necesario que investigue articulos cientificos, hay muchos en internet. Necesitara una dieta especifica para evitar los efectos no deseados del cannabis. Solo hierba...
-