Resultados de búsqueda

  1. P

    FILTROS PARA EL OLOR ó CARBON ACTIVO ?????????

    epa.yo compre filtro de carbon activado en una tienda de cocinas.alli tenian filtros para las campanas de las cocinas y el que compre yo venia en una bolsita y tenia la medida estandar de una campana de cocina.solo tube que cortar un circulo un poco mas grande que el tubo del estractor,ponerlo...
  2. P

    hermafroditas

    alguien me puede decir como distinguir una planta hermafrodita? una de mis plantas tiene cogollos an desarrollo,pero le han salido una especie de bolitas y de esas bolitas salen unos pelos blancos largos parecidos s los de los cogollos.alguien me puede ayudar?
  3. P

    semillas

    cual se supone que es la cabeza de la semilla?
  4. P

    semillas

    a alguien le a pasado que sus semillas tardan unas dos semanas en germinar?puede ser que las semillas esten malas?las muy putas costaron 28 euros y no salen.las tengo en el cuarto de cultivo a unos 21º y por la noche vaja a unos 15º.que puede ser? PD-HOLA.(saludo inicial)
  5. P

    sales

    epa.mis plantas tienen las hojas secas y estan enrrolladas.e leido que es o por un exceso de fertilizacion o porque las reices tienen muchas salen y no pueden chupar el agua del riego.e leido que para limpiar las raices hay que regarlas con unos 10 litros de agua y dejar que caiga por los...
  6. P

    germinacion

    epa,me esta pasando lo que nunca me habia pasado.hace 9 dias que puse unas semillas a germinar entre algodon que siempre mantengo humedo y las muy japutas no germinan.alguna sugerencia?cual es la mejor manera de germinar unas semillas.las mias son DURBAN POISON AMAZING SPECIAL.
  7. P

    trasplante

    alguien me puede decir cuando es mejor trasplantar las plantas,antes o despues de ponerlas a florar.
  8. P

    GREEN HOPE, estimulador de floracion...?!??!

    en la caja viene la dosis que necesitas para cada litro de agua.fijate vien no la vayas a cagar. 8O
  9. P

    GREEN HOPE, estimulador de floracion...?!??!

    hola.a mi me han recomendado usar esos dos productos en la siguiente dosis.el estimulador de flores desde el dia primer dia de poner a florar hasta el final,y el bio bloom desde el dia 16 hasta el dia 45.todavia no se los resultados porque las puse hace 2 dias a florar.espero haberte servido de...
  10. P

    filtro

    yo me referia a un filtro para el olor.ya que el estractor me da a un patio interior y los vecinos no son tontos.
  11. P

    filtro

    alguien podria decirme donde y que filtro puedo comprar para poner en el estractor.gracias
  12. P

    fertilizantes

    hola.tengo una duda que haber si alguien me la puede solucionar.cuando compre el foco y todas las movidas para plantar en el grow me vendieron unos fertilizantes que son:BIO GROW(crecimiento),estimulador de raices de green hope,estimulador de flores d green hope y BIO BLOOM(floracion)me...
  13. P

    Donosti

    alguien sabe de alguna asociacion por la zona de San Sebastian?
  14. P

    macetas

    hola tengo una pekeña duda ke alguien me respomdera seguro.al trasplantar una planta de una maceta a otra,la maceta nueva tiene ke ser mas alta ,mas ancha,las dos cosas.y cuando se sabe cuando hay ke trasplantarlas?gracias.
  15. P

    hojas caidas

    hola,tengo una duda que no se si tendra importancia.las hojas de algunas de mis plantas estan caidas y con la punta cerrada hacia el tallo.yo pensaba que era porque las regaba poco y pasaban sed,pero ni regandolas mas se levantan la muy .... nunca me habia pasado y no se que...
-