Resultados de búsqueda

  1. H

    PREGUNTA SOBRE LUZ/sOL

    hola tengo 2 plantas y las tengo maqueadas, son rudelaris indica, y la duda que tengo es que no le pega el sol directo a l planta ya que esta maqueada, per si que le pega la luz , mi duda es que si es lo mismo, o que es mejor , si que le pege el sol directamente o que no le pege , per que haya...
  2. H

    rudelaris indica

    hola , soy novato y me gustraria saber a esta planta que abonos le deberia de exar y cuand. una pregunta abonos de crecimineto es lo mismo q fertilizantes de crecimiento??
  3. H

    rudelaris indica AYUDA

    hola . soy novato y me gustaria saber , para la especie rudelaris indica , q dicen algunos q es por fotoperiodo y otros q no . para acer la florecer, m pregunto: para q cogollen teng q exarle el fertilizante de floracion cuando quiera o cuand empiecen a salir los cogolls??.esto mas q nada es pa...
  4. H

    Hachis

    con que puedo poner la piedra de hachis para que este mas blando o con mejor aspecto? gracias. un saludo
  5. H

    hachis y el fib

    hola . yo tengo un problema . es que teng hachis y esta muy seco. yo lo queria vender aora en benicasim en el FIB . ¿como puedo manipularlo para q aprente mejor aspecto?. espere que contesteis por que no teng ni idea de lo que hacer . ay gente q m dice cn leche merengada per no estoy seguro...
-