Resultados de búsqueda

  1. M

    plantando

    hola, muy wenas a todos. Yo tngo una duda sobre cuando es mas recomendable plantar en interior y en exterior. E oido algo sobre la luna y tal peo no stoy muy bien informado. Saludos
  2. M

    no!!!!

    q pasa q no huele mi marihuana,si ya esta cogollando!!!Con lo wapa qesta y lo q ma costao!!!Me puede decir alguien xq a podido pasar esto?Es algo q e echo mal o es q a salido mala?
  3. M

    Cotar hojas

    Buenas a tos,tngo una duda sobre si debo cortar algunas hojas a mi planta q ya yeva tres semanas cogollando.Tambien e visto x ahi q algunos cortan las puntas d las hojas.Me puede alguien explicar algo sobre este tema?Espero respuestas
  4. M

    abono de floración

    Hola de nuevo.Mis plantas han empezado a tener los pelillos blancos hace 3semanas,le tengo q empezar a exar ya el abono de floracion o espero a septiembre?
  5. M

    extracto d tabaco

    hl a todos.Yevo unas semanas con una plaga de trips(creo q son) y las plantas cada vez van a peor.Como no encuentro un insecticida(no encuentro o los q me dicen hay q ir hoja x hoja) le voy a echar tabaco como insecticida casero.Mi pregunta es si se lo puedo echar junto cn el agua y si no le...
  6. M

    hojas

    wenas!!!m puede decir alguien porque hay gente que corta las puntas de algunas hojas?
  7. M

    moscas y manchas blancas

    hola fumetas!es la primera vez q planto y mis dos plantas tienen unas moscas pequeñitas que creo q son moscas blancas o trips,como puedo acabar cn ellas?Algunas hojas,sobre todo por la parte de abajo,tienen unas manchas blancas,¿m podeis decir de q son estas manchas y como puedo quitarlas?
  8. M

    mosca blanca

    Hola marihuaneros!!!!!!!! Tengo dos plantas y tienen unas moscas pequeñas posadas en las hojas y en la tierra, nose si son malas o no xq no parece que las haya perjudicado,las hojas tienen unas manchas blancas pero creo q no son por las moscas. Aun asi m podeis decir como puedo acabar con estas...
-