Resultados de búsqueda

  1. Ganjabang

    Hojas y puntos negros

    Buenasss volaos, quisiera saber que les sucede a mis plantas. Si bien las tengo como adorno, nacieron en una maceta, decidí dejarlas y mucho no me interesan. El tema es que ahora las está atacando algo y necesitaría saber cómo contrarrestarlo como aprendizaje para el futuro
  2. Ganjabang

    Cuanto tiempo?

    Hola no se si estoy en la parte correcta del foro para preguntar pero queria saber cuanto tiempo estiman que le falta a esta planta para ya poder hacer el lavado de raices
  3. Ganjabang

    Tallo rojizo

    Tengo una planta con el tallo rojo y me gustaría saber la razón, le eche triple 15 por si era falta de fósforo pero nada, siguió igual Es una de dos plantas que son de kas mismas semas pero una me ha salido con el tallo rojizo y la otra con el tallo verde normal. Las dos han tenido las mismas...
  4. Ganjabang

    Cogollos vuelven a brotar

    Tengo una planta con floracion de dos meses y le hice un lavado de raices como para cortar ( ya llevaban dos semanas con cogollos sin pelos blancos , bien maduros ) y ''rebrotaron'' despues de unos dias del lavado volvieron a crecer pero de forma desuniforme , no en masa si no de a ''ramas''...
  5. Ganjabang

    Mi planta empezo la floracion, revegetar?

    Fue un accidente, entonces yo queria preguntar si es conveniente revegetar? Apenas tiene los primeros pelos. tiene la preflor y dos o tres pelos en su apice
  6. Ganjabang

    Cogollos con pulgones

    Tengo pulgones en mis cogollos y estan bastantes avanzados por lo cual no quiero utilizar nada quimico, ya use purin de ortigas y nada.. Alguna idea?
  7. Ganjabang

    Es conveniente quintar hojas?

    Tengo una planta en floracion y tuve un problema con la fertilizacion por lo cual muchas de sus hojas estan quemadas , todas las hojas sirven y aportan para un mejor desarrollo y seria medio estupido quitarlas sobre todo en floracion para que no tenga estres y logre unos buenos cogollos Pero en...
  8. Ganjabang

    Hacer semillas

    Tengo dos plantas florando y otras mas pequeñas que me han salido machos, pero no quiero acabar con ellas Tenia pensado cortar los grandes cogollos de las que estan en flora y con los cogollos pequeños utilizar el polen macho para hacer semas No quiero correr riesgos de que me ''fecunden'' toda...
  9. Ganjabang

    Hojas interrupen crecimiento?

    Tengo una planta que tiene ya mas o menos un mes en floracion y quiero despejarme una duda que la tengo hace rato Se que quitar las hojas no seria nada bueno , porque son las que almacenan los nutrientes sin ellas los cogollos solos no se pueden nutrir bien El tema es el siguiente , tengo hojas...
  10. Ganjabang

    Flora por equivocacion

    Tengo dos plantas hembras las cuales hubo un par de días seguidos que no les pude aplicar foco a la noche para continuar su periodo vegetativo y se me floraron , el tema es que no tienen ninguna poda lo cual las ramas laterales todavía no están nada desarrolladas . Esto implica que los cogollos...
  11. Ganjabang

    Quemaduras en hojas

    Tengo tres plantas de las cuales las tres tienen la misma tierra reciben el mismo riego , horas de luz ,etc.. Todo igual solo que dos de ellas presentan quemaduras en las hojas , no en las puntas . Solo las hojas mas viejas las de abajo se tienden a secar desde las puntas pero no la hoja entera...
  12. Ganjabang

    Alguna deficiencia o solo genetica?

    Tengo una planta que tiene como unas ondas en todas sus hojas al principio me alarme pero no tiene nada seco ni se le van las hojas hacia abajo(como garra) , nada de eso
  13. Ganjabang

    Mis plantas no muestran sexo con casi tres meses y medio

    Tengo tres plantas las cuales en la axila le salio algo yo pensando que era un cáliz pero no , luego se transformaron en futuras hojas. Este proceso no lo vi , pero creo que fue así , no se si me explico Díganme ustedes como lo ven
  14. Ganjabang

    Duda sobre apical

    Tengo una planta que tiene 2 meses y medio mas o menos , con 40 cm de altura y que quería saber si le debo hacer una poda apical . Mi pregunta es , es el momento optimo para hacerla o debería esperar? Sabiendo que la planta al hacerle esta poda el crecimiento vertical se frenara un poco y...
  15. Ganjabang

    Ondulaciones o ''granos''en las hojas

    Tengo tres plantas las cuales tienen la misma edad y la misma tierra . Pero una de ellas tiene unos rasgos extraños en sus hojas. Que es, es normal ?
  16. Ganjabang

    Genetica de hermafrodita

    Tengo tres plantas que han salido de semillas de planta hermafrodita, mi pregunta seria: Están destinadas a ser hermafroditas? O existe una posibilidad de que salgan tanto hembras como machos
  17. Ganjabang

    Ramas laterales

    Tengo una duda y no se si es beneficiosa o no esta poda que se me ah ocurrido. Aplicarle una poda ya sea apical o fim pero a las ramas laterales Es recomendable? No lo eh visto en ningun lado , por lo cual eh pensado que no pero me gustaria saberlo
  18. Ganjabang

    Raiz invertida ( hacia la superficie )

    Mi semilla germino y cuando la puse en tierra note que salio un tallo blanco ( era la raíz ) entonces la desenterré y efectivamente las hojas estaban bajo tierra. La plante de nuevo y todo venia bien cuando hoy me doy cuenta que la raíz emergió de nuevo de la tierra , que puedo hacer? Ademas la...
  19. Ganjabang

    Conviene poda FIM?

    Eh leído que con la poda fim se puede llegar a obtener de 2 (mal aplicada se convierte en apical) , de 3 a como 7 ramas principales Es cierto que se obtiene mucho mayor producción ,mi pregunta es pero al hacer esto se pierde la potencia y la calidad de los cogollos dividiéndola en tanto? Saludos :D
  20. Ganjabang

    Aportar fosforo

    Buenas , quería preguntar si alguno me podría ayudar con la idea de aportar fósforo de manera natural si es que conocen alguna forma Y ademas de los tres nutrientes principales que se le deben suministrar a la planta (nitrógeno,fósforo y potasio) , que otro mineral debería tener en cuenta y en...
-