Resultados de búsqueda

  1. LautyBlue

    Cogollos en planta de 35 cm

    Proba con buscar un lugar con mas luz, aunque sea unas 6 horas de sol directo. Sino podes armarte un indoor, a mi me funcionan bien las autos en el indoor ;)
  2. LautyBlue

    ayuda DARK DEVIL AUTO (Sweet seedS) + moby dick + blueberry

    Se ve lindo eso bro, me quedo por aca a ver como sale! para mi proximo cultivo seguro compre unas Dark Devil, se ven bien buenas.. Saludos :D
  3. LautyBlue

    Esa pelo!

    Esa pelo!
  4. LautyBlue

    Buddha Magnum...se quedo enana!?

    Hola como va? mira, tengo una muy parecida en ese momento con 31 dias, sin florar y hoy tiene 35 y sigue sin florar jaja es de Budha la sema, es que me vino un mix de 10 todas mescladas y estoy tratatando de identificar cual es cual.... Sera magnum?
  5. LautyBlue

    Cogollos en planta de 35 cm

    De hecho si se puede volver la planta a su periodo vegetativo, revegetandola. En si lo que tenes que hacer es armarte un indoor con un BC aunque sea y mandarle 18/6 : luz/oscuridad. Te lo digo por la zona en la que vivis, vas a tener que esperar el cambio de estacion para que revegete sola...
  6. LautyBlue

    Ansioso, contado dias... A solo 20 o 30 dias de cosecha segun el banco!!! :) :) :)

    Ansioso, contado dias... A solo 20 o 30 dias de cosecha segun el banco!!! :) :) :)
  7. LautyBlue

    Cogollos en planta de 35 cm

    Creo que tiene ese color por la iluminacion, parece alumbrada con un led azul para la foto!
  8. LautyBlue

    Cogollos en planta de 35 cm

    Aca te va un ejemplo de una auto que tengo, es una Low Dwarf de Seedsmakers con 32 dias de vida y 6 dias de flora. Asi de rapido van ellas jaja :cool:
  9. LautyBlue

    Seguimiento Black Domina - Bubba Kush - Amnesia Mistery - Critical47

    Buenisimimo el seguimiento! Felicidades por ese scrog y esas tan lindas autos que hachaste. Saludoss
-