Resultados de búsqueda

  1. djivan

    Comparación reflexión con productos similares tipo A + B. B'cuzz vs ProXL ,GHE...

    Buenas es un poco tarde para responder pero tiene buena pinta eso del ozono en el agua
  2. djivan

    Hola.Empezare a cultivar esquejes con hidroponia.Consulta:

    Es un poco tarde para responder pero yo aora te recomiendo LED y ami personalmente no me gusta el scrog para hidro el sog es lo mejor en el hidro crecen muy rápido ya te habrás dado cuenta y así puedes hacer un cultivo más al año Un saludo
  3. djivan

    [Pequeño aporte] hidroclonador simple y barato

    No e visto el video pero es poco fiable y en el verano lo puedes dejar aparcado por ke por mucho aireador no creo ke salga ni uno Saludos
  4. djivan

    Madres

    Mejor encinas o hongos beneficiosos el agua oxigenada no va muy bien con algunos abonos ke tienen micro vida Yo utilizo waterfarm y le ajustó el primer día el ph de 5.6 a 5.8 y cuando le cambió el agua cada 7 días o así más o menos esta a 6.3 a 6.7 depende de lo grande ke sea la madre si chupa...
  5. djivan

    Piedra difusora altera el ph??

    En la hidroponia es fundamental un medidor de ph y ec Aunke sea ph perfec Los ácidos se van disipado y eso hace que suba un poco el ph
  6. djivan

    Microscopio casero y muy facil de hacer

    Es un generoso aporte muy útil eficaz y barato muy bueno si señor
  7. djivan

    Hablemos de led para comprar. (por favor gente q sepa lo q able )

    Yo tengo unos cxb 3590 y amo me van de miedo es verdad ke no salen baratos pero el rendimiento me a demostrado ke valen su peso en cojollo la primera vez que los puse saque 1.12 g/w ke es mucho mas de lo ke sacaba con hps de 600 de floración aora tengo de media de 1.20 a 1.30 g/w La verdad no e...
  8. djivan

    ¿Ice-o-lator sólo con hojas?

    Guardalas en periódico ke en la bolsa se kedan muchos tricomas pegados y eso es tu futuro ice o lator Como dice enteologo es mejor las hojas pequeñas las grandes no dan nada y ocupan espacio ke pueden ocupar más hojas pekeñas pero con más resina
  9. djivan

    CALCULA CONSUMO LUZ!

    Muy bien explicado
  10. djivan

    Seleccionando Selecciones !!!

    Muy buen hilo si señor
  11. djivan

    Northern Lights #5 X Haze Feminizada

    Ola me acaban de regalar un clon de nl5xhaze la verdad nose si es regular o feminizadas lo ke si se es ke es de sensi kiero saber es si se ajusta a la descripción de sensi producción días de flora si son estables y esas cosas de todas formas la voy a eskejar pero agradecería segundas opiniones
  12. djivan

    Novatada me temo

    También puedes sacarla de la maceta con una cuchara y cambiar la tierra
-